solucion apple tv con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
23 Mar 2011, 23:08# 1

primero saludarlos y a la vez pedir ayuda aqui va mi explicacion hecho el jailbreak de apple tv segunda generacion con 4.2.1 por mac y window aqui va mi situacion hecho todo el proceso pero al completarse espero 40 seg y a veces donde dicen que deberia dejar de parpadiar la luz lo que a mi no me sucede sigue igual y la verdad he provado bastantes veces pero siguie con el mismo problema voy a you tube y sigo los pasos mirando las imagines igual el mismo problema esto lo hago greennpoison , bueno si alguien me pudiera ayudar porfavor se lo agradeceria mucho :?::?::cry::oops: estoy muy molesto pq no me funciona pruevo y pruevo y nada en fin donde esta mi error o mi falla

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
24 Mar 2011, 03:42# 2

Hola. Me pasó lo mismo, después de muchos intentos entro en modo dfu y pude hacer el proceso, ten paciencia, todo llega. Un saludo.

P.D. Había un truco que consiste en no hacer caso a los segundos y entraba en modo dfu.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 23:45# 3

gracias padrino pq responderme pero te dire que no me resulta para nada pruevo y pruevo y todo igual hago el dfu pero nada trabaja pero nada hace el jailbreak no sabes lo molesto que me tiene esto apple tv lo compre en aeropuerto de londres no se el cable el micro usb pero lo raro que trabaja es decir lo hace al terminar espero los minutos que dice los 40 y mas no se que pasa realmente el pq no me hace el jailbreak alguien que quiera ayudarme porfavor

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
28 Mar 2011, 01:55# 4

Hola. Veamos, me pasó lo mismo, creo recordar: cuando iba por el paso - Pulsa y mantén pulsados los botones MENU y PLAY/PAUSE (7segundos) pues tú no sueltes hasta que salga. Hazlo así y me comentas. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 15:42# 5

Saludos,

Me esta pasando lo mismo que a kopervik, aparentemente entro bien en DFU, la barra de progreso hace varias pasadas hasta que aparece en el boton que es JB esta hecho, espero los 40 segundos... pero no deja de parpadeard el led..... Lo he hecho desde Windows, tambien lo he probado desde MAC, pero tengo un mini y la aplicacion peta cuando empieza a hacer el JB,,..
alguna idea/consejo mas ???. Tengo la 4.2.1 (2100)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 13:32# 6

Bueno creo que ya somos 2 que tenemos el mismo problema. Esperemos que alguien de buena voluntad nos ayude y podamos hacer el jailbreak de nuestro apple tv. Porfavor ayudarnos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 16:09# 7

Muy buenas.

A mi me pasa exactamente igual que a vosotros. Pongo el apple tv en modo DFU, greenpoison hace el jailbreak sin problema, me dice que se ha hecho, y ya me puedo tirar el tiempo que quiera sin tocarlo que el led no deja de parpadear nunca. Además, si lo desconecto del ordenador y le conecto el HDMI (ya que por el tamaño del cable no puedo tener el micro usb y el HDMI a la vez), en la TV no aparece nada de nada, tengo que reinicarlo para poder volver a usarlo, eso si, sin jailbreak.

Algo he leido por ahi de usar tinnyumbrela, pero no tengo muy claro de que servirá.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
31 Mar 2011, 19:57# 8

Hola app bueno que ya somo mas los que tenemos el mismo problema. Tu decias algo con ese programa timbrella algo asi seria interesante saber de eso haber si alguien nos aclara algo porfavor. Por eso necesitamos ayuda porfavor estaremos esperando con ancias vuestra ayuda okey

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Abr 2011, 01:12# 9

tienes q bajarte el Apple TV 2G iOS 4.2.1 Build 8C154 el 4.2.1 (2100) no funciona e instalarlo nuevamente en el apple tv, y correr el greenposion y listo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
02 Abr 2011, 01:39# 10

bueno MOIS gracias por tu ayuda pero la verdad no entendi muy bien lo que medices no se si seria mucho si me pudieras explicar mejor porfavor te lo agradeceria mucho disculpame okey y una vez mas gracias lo que no entiendo es build pero te dire que a nosotros no los funciona ya que hace todo el proceso funciona es decir pero al colectarlo al televisor no aparece nada es decir esta tal como viene es decir no hace jailbreak las causa del porque la verdad no se y es ahi nuestro problema ojala nos puedas aclarar mas y ayudar o darnos una guia del como debemos hacerlo paso por paso en esa informacion que nos enviaste gracias sinceramente

Gracias  

Publicidad
Publicidad