Sin rumbo con Apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
26 Mar 2012, 21:46# 1

Hola a tod@s. Estoy intentando hacer Jailbreak a mi appletv y no hay manera. He seguido al pie de la letra los tutoriales y me he leído los posibles problemas que genera y no consigo hacerlo. Compré hace un mes el appletv y ahora me he decido a hacerlo... y me he quedado sin nada, creo.
El primer problema viene cuando debe entrar en modo DFU, sólo con el cable mini usb no hace nada, ni siquiera se enciende la luz. Tengo que darle alimentación para que entre en ese modo y después si intento quitarlo de la alimentación (como se aconseja) se queda pillado, y si lo dejo para que termine me dan errores 1601 unas veces y 1602 otras. He cambiado cables USB y lo he repetido 5 veces.
Y ahora si lo conecto a la TV me sale el logo de Itunes y usb.
Me he cargado el aparatito? Podéis ayudarme?
Perdonad mi ignorancia y muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
26 Mar 2012, 21:53# 2

Que versión de Atv2 tienes? 4.4.4?
Yo conseguí entrar en modo DFU poniendo el cable y quitandolo muy rápido cuando lo detecta.
El logo de itunes con el cable es porque no puede cargar nada, porque digamos que esta a mitad de la restauración, pero tranquilo que se arregla.
Tienes la ultima versión de itunes??


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: strungil
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
26 Mar 2012, 22:05# 3

A mi eso me pasó, si no recuerdo mal, conecté el cable de alimentación y lo puse en modo dfu, puse el usb y quité el de alimentación, la verdad es que la primera vez no paraba de darme errores, te aconsejo que lo restaures y hagas el jailbreak nada mas restaurarlo, pero cuidado ya que puede restaurar a la nueva :s

Última edición por jcoronassd el 26 Mar 2012, 23:02, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: strungil
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
26 Mar 2012, 22:08# 4

Creo que la versión es esa...pero no estoy seguro porque he ido a confirmar todos los datos pero ya no puedo acceder a saberlo. Hay alguna manera de saber ahora que está así, que versión es? (disculpad mi ignorancia de nuevo) La versión de Itunes si es la última. He intentado quitar la alimentación rápido pero en cuanto la quito se detiene todo y se queda pillado. Sin alimentación no es capaz de hacer nada por lo que veo y por otra parte he probado con tres cables mini USB. Dos de Samsung y uno de HTC. Creéis que puede ser eso? En este punto muerto que puedo hacer para que no se quede como un pisa papeles algo caro?
Gracias por contestar

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Mar 2012, 23:39# 5

Si puedes prueba en otro pc y con Windows xp

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
27 Mar 2012, 00:10# 6

Bueno ya se de donde viene el problema. El software es 5.0. Así que según tengo entendido no es posible hacerle el jailbreak. Existe alguna manera??
Si no fuera posible, me aconsejáis devolverlo y adquirir un modelo anterior.?? Se que es una pregunta difícil pero podríais darme al menos vuestra opinión.
Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonar la ignorancia.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
27 Mar 2012, 07:12# 7

Yo me lo quedaba y esperaba a que saliera el nuevo jailbreak... Creo que será muy dificil que encuentres un apple TV con la 4.4.4 nuevo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: strungil
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
27 Mar 2012, 12:28# 8

Con 5.0 no hay jailbreak.

Yo lo vendería y compraría uno con la 4.4.4, compré uno en este foro.
O comprar el nuevo y esperar.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
27 Mar 2012, 13:44# 9
Xaviloj escribió:Con 5.0 no hay jailbreak.

Yo lo vendería y compraría uno con la 4.4.4, compré uno en este foro.
O comprar el nuevo y esperar.


Sent from my iPad using Tapatalk


A qué te refieres con que no hay Jail al 5.0? Que no lo hay pero que podría, o que no lo habrá?
El appletv de 1080p no es el nuevo? esperamos un lanzamiento próximamente? El que vale 109€ no es el nuevo?
Gracias
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
27 Mar 2012, 15:38# 10

De momento no hay jail para tu Appletv, y si es el de 1080 , ese es el ultimo que hay . Pero no te preocupes que mas tarde o temprano saldrá el jail de la 5.0


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad