Se desfasa la voz con el Apple TV3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 13:57# 1

Buenos días, soy nuevo en esto del Apple TV, tengo dos problemas.Os pongo en situación:Me lo compré hace unos meses(más de 3, o sea que está fuera de esa garantía técnica que te da Apple).El caso es que lo tengo instalado junto al router por cable.Y tengo un PC con Wimdows 7 también conectado al router por cable.
Hasta ahí todo correcto.Ahora empiezan los problemas.Con la actualización de iTunes, ahora es casi imposible encontrar el Apple Tv en el programa.Es difícil que a la primera se conecte el Apple TV con la biblioteca del iTunes del PC, tengo que hacer varios intentos y hay días que incluso tengo que dejarlo porque no consigo que se conecte.
Este sería mi problema mayormente, ahora bien, solucionado el problema o sea cuando consigo que el Apple TV se conecte con la biblioteca del iTunes del Pc, comienza mi segunda pesadilla...Cuando llevo aproximadamente 10 minutos(a veces+ otras -) y si no ha perdido todavía la conexión con mi PC, comienza a desfasarse la voz, es decir la voz va antes que la imagen...
Os podéis hacer una idea, llegado este momento, tengo que contar hasta 10 para no coger el Apple TV y lanzarlo por la ventana.
¿Qué puedo hacer, sabéis alguna solución?
De momento está sin actualizar esperando al Jailbreak(el deseado, que nunca llega).
Os agradecería si alguien supiese como solucionarlo me ayudaseis. Si no lo consigo resolver, mi próximo post será "VENDO APPLE TV3 POR INCOMPATIBILIDAD"
GRACIAS, UN SALUDO

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
08 Mar 2013, 18:24# 2

Se supone que cuando salga el jailbreak te valdrá con la ultima activación del Apple tv. Por ello mi consejo es q actualices el aparato. Luego desactiva firewall y antivirus y prueba. Por ultimo prueba con conexion wifi a ver si ocurre lo mismo. Si sigue igual, intenta usar otro router. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fhisno
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Mar 2013, 03:46# 3

Ok,muchas gracias.Lo probaré y lo comento. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad