Que haceis o que trucos usais para el tema de ver pelis y series online??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
08 Ene 2012, 13:03# 11

Pues me estoy poniendo a ver pelis y demas y no termino de coger el truco.

Tengamos en cuenta que aun no tengo cuenta premium en ningun server, quiero ver primero com va todo y luego elegir.

1.- Pues teniendo en cuenta que no tengo premium, donde busco las pelis??? es decir, cuando os meteis en pelisalacarta, que "web" o "pagina" son las preferenciales? los que suelen tener las pelis con mejor calidad y con menos cortes??? yo solo conozco cinetube para pelis y seriesyonkis para series.

2.- Y dentro ya de la pelicula en cuestion, tengo que elegir el servidor, cuales son los dos o tres que mirais primero y mas fiables???

3.- Cuales son los limites de los servidores? se que megavideo tiene 72min y megaupload archivos de 1GB, que mas hay??

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Ene 2012, 13:17# 12
antibetiks escribió:Pues me estoy poniendo a ver pelis y demas y no termino de coger el truco.

Tengamos en cuenta que aun no tengo cuenta premium en ningun server, quiero ver primero com va todo y luego elegir.

1.- Pues teniendo en cuenta que no tengo premium, donde busco las pelis??? es decir, cuando os meteis en pelisalacarta, que "web" o "pagina" son las preferenciales? los que suelen tener las pelis con mejor calidad y con menos cortes??? yo solo conozco cinetube para pelis y seriesyonkis para series.

2.- Y dentro ya de la pelicula en cuestion, tengo que elegir el servidor, cuales son los dos o tres que mirais primero y mas fiables???

3.- Cuales son los limites de los servidores? se que megavideo tiene 72min y megaupload archivos de 1GB, que mas hay??

Gracias


1. En muchas webs como cinetube hay contenido HD. Yo veo mucho y la calidad es increible (a 720 claro). También está NewHD, un gran channel.

2. Siempre busco megavideo/megaupload que es en el que soy premium.

3. Ni idea. Todos tienen límites pero no sabría decirte.

Por fiabilidad, según parece, megauplod es de los mejores.

También informarte un poco sobre Filenium y más ahora que Jesus implementó en el plugin la gestión de cuentas.mes un premium de muchos servidores, asi teniendo una centa accedes a todos los premius. Es muy nuevo y aun tiene errores pero la cosa pinta muy bien.

Sorry el spam pero creo que es bueno saber de las diferentes opciones que tenemos.

Yo no tengo cuenta Filenium pero estoy planteandomelo seriamente.
Gracias  

Publicidad
Publicidad