Mundo Deportivo

Publicidad

Problema "server unespectedly closed network connection" con Putty en Apple TV
Autor Mensaje
  Nota27 May 2012, 15:02
iMiembro
iMiembro

Busco ayuda de forma desesperada, le di por "imbecil" al botón antepenúltimo de nito tv , creyendo que iba a mejorar y el resultado es que el apple se abre directamente en el xbmc...cuando quise volver a la normalidad...me costó buscar en la red y vi que se podía hacer por el putty, bueno;npues confiada me pongo a ello cuando de repente me sale ésto"Error: Server unexpectedly closed network connection
Error: No se pudo conectar al servidor
Alguien me podía ayudar indicándome qué debo de hacer para que el servidor se conecte????, o bien decirme que archivo debo borrar para evitar que el apple tv comience directamente en xbmc. Gracias

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Error : Server unexpectedly closed network connection

ArriDJ

5

5860

07 Dic 2012, 20:07

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apple: "Es cierto, iOS 5.0.1 no soluciona el problema de la batería globalmente"

DiegoDaniel96

1

1230

12 Nov 2011, 22:35

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Paul Hochman: "Apple tiene un gran problema y no podrá sobrevivir"

Monodocane

3

366

27 Jun 2011, 21:36

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apple no se olvida de Mac OS X Mountain Lion Server

manelalbert

0

255

21 Feb 2012, 11:43

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Apple lanza OS X Server para OS X Mountain Lion en la Mac App Store

manelalbert

0

763

25 Jul 2012, 19:17

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: