problemas con wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 18:30# 1

Hola a todos, hace poco compré el apple tv 2g y todo funcionaba a la perfección hasta que un día decidí hacerle el jailbreak. Le instalé el xbmc y al ver que no me funcionaba restauré el apple tv con los ajustes de fábrica. Pues bien, ahora cuando quiero escuchar música desde mi ipad utilizando airplay no conecta, funciona dos segundos y luego se deja de escuchar la música. Antes lo hacía sin problemas. No sé si es que se ha quedado algo del jailbreak que hace que no funcione o no sé. Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe qué es lo que puede ser se lo agradecería.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
05 Sep 2011, 21:30# 2

Es muy raro, y yo me decantaría por el ios al que has restaurado.

Que versión tiene ahora el apple tv?

Por cierto, asegurate de que los dispositivos utilizan la misma red. Me refiero a que el ipad y apple tv están conectados a la misma wifi, y no el ipad con 3g.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 21:29# 3

Sí, es muy raro. El firmware es el 4.3 (2557). La red funciona bien, únicamente no funciona bien el apple tv. El ipad, los ordenadores y el teléfono no tienen problemas de conexión. En fin, volveré a restaurar a ver qué pasa. Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
07 Sep 2011, 16:32# 4

Problemas con airplay...me sucedió lo mismo: - ver películas y a los pocos instantes se cortaba, música..etc..etc. Actualicé, se fueron los problemas. El apple tv 2g no lo tienes roto, es solo que falla el iOS. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 22:46# 5

Así es, he restaurado y todo ha vuelto a la normalidad. Esto sólo me demuestra una vez más que el jailbreak no es tan sensacional como lo pintan, a mí sólo me ha ocasionado michos problemas. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Sep 2011, 21:06# 6

Ferdek, me alegro de que al final pudieras solucionarlo :P

El tema de hacer jailbreak o no siempre es personal, pero no por ello tiene que dar problemas. Yo no aguantaría con problemas como los que tuviste, pero es que nunca los he tenido y con jailbreak.

Supongo no se realizó el jailbreak correctamente y de ahí tus problemas.

Saludos !!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Dic 2012, 20:04# 7

¡Hola! Mi primer mensaje en el foro es para pedir ayuda por un problema, la primera en la frente emo:-:9

El caso es que tengo un iPhone 4S desde hace unos 4 meses. Hasta que actualicé a iOS 6, todo perfecto. A partir de entonces, de vez en cuando dejaba de conectarse a las redes Wifi conocidas, como la de casa. Esto era muy de vez en cuando, y lo arreglaba reiniciando el módem. Se podía aguantar.

El problema ha venido ahora cuando de repente no es capaz de detectar ninguna red Wifi. Logré solucionarlo ayer restableciendo los ajustes de red y volvió a conectar, pero hoy se ha vuelto a estropear y ya no logro arreglarlo con nada. Incluso el botón para activar/desactivar el Wifi aparece en gris, así que ahora mismo ya no tengo Wifi.

Tiene pinta de ser un problema de hardware, pero me mosquea que lo arreglé aquella vez restableciendo los ajustes de red.

¿Alguna idea, o lo llevo de cabeza al Servicio Técnico? :(

P.D.: No tengo jailbreak.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
13 Dic 2012, 22:12# 8

Has probado a restaurar?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk 

@CarlosIM76
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Dic 2012, 23:25# 9

Pues sí, he probado a restaurar hace un rato, y ha vuelto a funcionar pero ha aguantado unos 10 minutos. Luego, otra vez lo mismo. :oops:

No entiendo nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 00:08# 10

Pues nada, solucionado, al final he ido al SAT y me han cambiado el terminal. El servicio es brutal, me han hecho el cambio en un momento. Parece ser que es un problema bastante común.

Me han dicho que saldrá una actualización de iOS que lo solucionará, pero no sé yo... Recomiendo al que tenga el mismo problema que lo lleve al SAT.

Como anécdota, el nuevo terminal que me han dado, ¡tampoco cogía wifi! Así que nada, me han hecho otro cambio y este último por fin ha funcionado.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad