Problemas Appel TV3 con streaming y 3D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
08 Nov 2012, 10:17# 1

Hola.

Tengo un Atv3 el cual utilizo para ver películas mkv convertidas a mp4 a través de streaming con iTunes.

Lo tengo todo conectado con cable cat6, menos el portátil con el que gestiono iTunes. El caso es que cuando la imagen de la película se acelera eje. Una escena de acción.. La imagen siempre tiende a relantizarse y el sonido se descuadra hasta pasados unos segundos.

Lo que no me explico que de la noche a la mañana intentó cargar una película y se para cada 5 segundos... Formartee el ordenador y al instalarlo todo, el problema quedo solucionado, pero ha durado un mes... Además probé una película en 3D y por lo visto Atv3 no es capaz de reproducirlas, se queda bloqueado.

Mi pregunta es, alguien de vosotros a sido capaz de reproducir 3D sin problemas?

El problema que tengo con streaming pues.. Estoy por volver a formatear aprovechando que dispongo de un NAS synology 212j, y esperar que salga el Jailbreak para lanzar las películas directamente desde el NAS siempre y cuando pueda ver 3D, sino tendré que estudiar venderlo y ver que solución puedo tener.

Espero podáis ayudarme, siento el ladrillo

Saludos, rsipad

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad