Problema con el jailbreak al conectar al televisor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 01:13# 1

Hola a todos. Hoy por fin me he animado a hacer el jailbreak a mi apple tv2. La versión de mi firmware es la 4.4.4. Sigo todos los pasos y todo va de maravilla. Arranca Itunes automáticamente y se restaura correctamente. Feliz porque por una vez todo me salga algo bien a la primera conecto el appletv a mi televisor y me aparece un icono enorme de un cable microusb conectado al icono del Itunes indicándome que tengo que conectarlo al Itunes. Lo vuelvo a conectar al Itunes pero este ya no hace nada. Intento repetir el proceso pero el programa me indica que el jailbreak se hizo correctamente. El caso es que cuando lo conecto al televisor me aparece de nuevo este icono y no puedo hacer nada.
He estado tentado de restaurar en Itunes pero entonces se me actualizaría a la última versión y ya no podría hacerle el jailbreak. He estado leyendo posts pero no he visto que esto le haya pasado antes a nadie. ¿Podría alguien ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Abr 2012, 11:33# 2

Seguro tienes 4.4.4 o 5.0
Parece ser que has hecho el nuevo jailbreak tethered y por eso no arranca. Lo tienes en DFU y necesitas de seasonpass para hacer el boot.
Tienes info epal respecto en la sección de tutoriales.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 21:41# 3

A mi me acaba de ocurrir lo mismo..... :lol:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 21:43# 4

como puedo saber que version de apleTV, tengo, pues al conectarlo a Itunes solo me sale apleTV

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Abr 2012, 22:03# 5

Desde el propio appleTV, en ajustes

Tened cuidado con actualizar sin daros cuenta.

Leed bien y preguntad ante dudas.

Hane!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 23:19# 6

Qwertydhf, cuando dices tienes seguro 4.4.4 ó 5.0 en realidad me lo estás preguntando ¿no? Pues cuando miré qué versión tenía juraría que era la 4.4.4. De todas formas creía que lo,último de seasonpass era el untethered. Entonces, ¿qué es lo que debo hacer ahora? Porque ya no puedo restaurar esa versión.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Abr 2012, 02:07# 7

Si, era una pregunta, porque sospechaba que habías actualizado por error al nuevo ios.

Si estás en ios 5, puedes hacer el jailbreak e instalar una nightly del xbmc.

Al margen del tethered, el resto es igual que en 4.4.4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 14:08# 8

Pues estoy pensando que quizá tuviera alguna versión anterior porque si no se me habría instalado automáticamente la versión untethered ¿verdad?. Supongo que saber qué versión de software tenía ahora que tengo el jailbreak hecho será complicado ¿no?. El caso es que teniendo el televisor anclado a la pared del salón y el ordenador de sobremesa instalado en la otra punta de la casa no sé cómo hacer para poder arrancar el atv.
En fin, que quizá deba esperar a que salga una versión untethered del ios5 pero por lo que se dice parece que tardará. ¿ O hay alguna otra solución ? Gracias de antemano por tu ayuda qwertydhf

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 18:58# 9

yo acabo de exponer el mismo problema:

Buenas, acabo de hacer jail al Appletv2 4.4.4, no me dio ningún error,lo hice al pie de la letra del manual pero ahora me sale en la pantalla el típico dibujo para que lo conecte al Itunes ( el cable con el símbolo) no me sale el menú del aparato, y si lo conectó a Itunes me da la opción de restaurar y si le doy al botón de dice que va a restaurar y actualizar pero claro si lo actualizo la cago ya que seguro que lo hace a la versión actual.

Decir que tengo en mis documentos la carpeta de Seas0nPass.

Necesito que alguien me heche una mano. Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
27 Abr 2012, 23:45# 10

si habeis actualizado a IOS 5.1 sin guardar los SHSH no hay nada que hacer

Gracias  

Publicidad
Publicidad