problema con jailbreak 5.3 atv2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
04 Feb 2014, 09:18# 1

Hola a todos
He intentado hacer jailbreak a mi atv2 con seasonpass desde mi mac y no hay manera.
La aplicacion me crea el firmware,me pide que conecte el atv2 al usb (lo hago sin enchufar la alimentacion)entra en modo dfu despues de pulsar los dos botones,carga todo el proceso y cuando termina (que esto es lo que me mosquea)abre itunes,el solo busca el firmware que ha creado y restaura el atv2 con ese firmware que ha creado seasson ...
Me sale todo el proceso como ok y cuando conecto el atv2 al televisor,lo unico que veo es que esta actualizado pero sin ningun tipo de jailbreak,no veo el icono de mantenimiento,nito tv,ni el icono de firecore (creo que es el sintoma de que esta hecho el jailbreak)
Agradeceria si alguien me pudiera guiar un poco,ya que no veo luz en este asunto y me imagino que sera alguna tonteria que no me estoy dando cuenta.
Antes de realizar todo el proceso he guardado los ssh desde la aplicacion mantenimiento igual que una copia de mis ajustes.
Gracias de antemano y a ver si alguien me echa un cable
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Feb 2014, 11:25# 2

Intenta pasarle el atv flash, la última version

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
04 Feb 2014, 16:27# 3

A que te refieres con pasarle el atv ?
Sabes si es normal que al acabar el proceso season abra itunes para restaurar ????
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
04 Feb 2014, 23:42# 4

El atv flash te instala el nito tv, XBMC......

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
04 Feb 2014, 23:57# 5

he intentado instalarlo y me dice q no tiene jailbreak hecho

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Feb 2014, 01:02# 6

Debes hacerlo de esta forma:
Descargar el correspondiente Seas0nPass desde la página de firecore
Abre el programa que has instalado y presiona a “Create IPSW”
Seas0nPass descargará el software actual de tu Apple TV y creará una réplica exacta con el jailbreak incrustado
Cuando te lo pida, conecta el Apple TV al ordenador a través de un micro-USB (cable de alimentación desconectado). Cuando la luz de la Apple TV parpadee rápidamente, apunta con el control remoto hacia el Apple TV y pulsa durante siete segundos los dos botones del mando (Menú y Play/Pause)
Seas0nPass completara la instalación, y listo

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Feb 2014, 02:12# 7

Si sigues con el problema, es posible que hayas actualizado a una versión que ya no firme Apple o sea superior a la 5.3. En ese caso te puede servir este tutorial
appletv-tutoriales/restaura-sin-cambiar-de-firmware-con-seas0npass-t82167.html#p284258

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
12 Feb 2014, 10:44# 8

Finalmente consegui hacer jailbreak,pero desde windows.
Aparece el logo de firecore,desde windows ejecuto atvflash y ya me aparece el icono nitotv y mantenimiento.
Ya he podido instalar xbmc,infuse,rowmote...
El primer problema que me he encontrado ha sido que los packages de nitotv no se actualizan,tenia 15 que me salian no update e instalando manualmente algunos he conseguido reducirlos a 3 no update,esos 3 no tengo ni idea cuales son.
Por lo demas no se si compensa la actualizacion ya q no he notado ninguna mejoria,lo tenia en el 4.1 creo y ahora esta en el 6.2.
Gracias a cibercaba por molestarse en contestarme y por el tuto q has indicado.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad