Preguntas tontas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
15 Nov 2011, 23:05# 1

Llevo desde q me compreé el appletv (hace dos días) metiendo tantas hpras q creo q me esoty volviendo loca!! He hecho el jail, instalado xbmc, instalado pelisalacarta, etc, y he descargado pelis. Hasta ahí, todo bien, pr he ido a borrar una y....q spy incapaz!! Alguien me puede ayuar??

Yotra cosa...cómo se apaga el cacharrito?? Hay q ponerlo en modo reposo con el menú y luego desenchufarlo? Pq no sé si será bueno tenerlo siempre en modo reposo...

En fin, q dp de haber metido tantas horas, planteo preguntas q me dan un poco de vergüenza....

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
16 Nov 2011, 01:04# 2

En Ajustes, Apariencia y Listas de archivos. En esta sección, activa Permitir el renombrado y borrado de ficheros. A partir de entonces, cuando te posiciones sobre un archivo y accedas al menú contextual tendrás la opción de Eliminar.

De todos modos, no te aconsejo descargar mucho contenido pues solo dispones de 8GB.

Otro modo menos peligroso es este: borra una peli de forma manual, (por SSH) y cuando intentes reproducirla desde Xbmc te aparecerá un mensaje que te dirá que la pelicula no se encuentra y si quieres eliminarla de sus base de datos.

La diferencia entre ambos métodos, es que con el primero puedes eliminar múltiples archivos por error, y con el segundo te aseguras de que solo borras lo que quieres.

Sobre el apagado, no existe como tal. Se queda en reposo y así es como debe ser. De todos modos, siempre puedes poner una clavija para apagar y encender. Sobre gustos... Colores :P

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
16 Nov 2011, 14:54# 3

Ok, gracias!! Borraré x ssh por si acaso...la idea es bajar,ver y borrar, pq ver una peli directamente me parece arriesgarme a que de repente se pare y me deje con las ganas!! He leído por ahí q suele pasar...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
16 Nov 2011, 22:29# 4

No encuentro la ruta...me podéis ayudar x favor??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
17 Nov 2011, 21:55# 5

Bueno, ya he encontrado la ruta, aunq me parece ua p....q nose pueda borrar desde el propio programa. No me gusta depender del ordenador...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 4
17 Nov 2011, 22:48# 6

Buenas noches Miren & cia.
¿Cuál es exactamente el camino que has seguido?
Chica, lo intento de todas las formas posibles pero nada...
No veo la opción "eliminar" por ningún lado.
Saludos cordiales a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
18 Nov 2011, 13:34# 7

Eliminar es simplemente borrar archivos de la memoria del apple tv.

Mucho ojo con borrar lo que no se debe porque podemos dejar el appletv de pisapapeles. Recordad que entrando por SSH con root tenemos todos los privilegios y podemos fastidiar el idevice.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 4
18 Nov 2011, 15:51# 8

Hola, buenas tardes Qwertydhf.

Llámame lerda pero eso es precisamente lo que no consigo hacer entrando por SSH, " borrar archivos de la memoria del apple tv "

Desconozco totalmente la ruta a seguir.
He estado investigando pero no me atrevo a borrar nada sin saberlo a ciencia cierta.

¿Me echarías un cable?

Saludos cordiales.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 4
21 Nov 2011, 21:53# 9

¡Solucionado!

En configuración-pelisalacarta, directorio de descargas viene la ruta a seguir.
Aunque es una ruta un tanto tortuosa lo he conseguido.

¡Me encanta este foro!

Saludos cordiales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad