Pregunta sobre AirPlay y Apple TV 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
16 Mar 2013, 13:45# 1

Bueno pues la pregunta es la siguiente el AirPlay me funciona bien pero con una salvedad y es que por ejemplo pongo una película en el iPad y la veo en el Apple TV con el AirPlay , y cuando el iPad al rato se va a reposo, ( que yo creo no debería por que esta con AirPlay reproduciendo), se me desconecta o sale la interface del Apple TV y hasta que no voy al iPad y lo toco para que salga del bloqueo no puedo seguir viendo la peli en el Apple TV es normal?

Esto me pasa con iPhone e iPad y es un coñazo para poder ver la peli en la tele tener que estar cada x tiempo tocando la pantalla del iPad o iPhone para poder ver la peli sin cortes

Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
16 Mar 2013, 22:32# 2

Te comento lo que hago yo, tengo tanto el iphone como el ipad configurados para que no se bloqueen automaticamente y, cuando los uso para reproducir algo en el apple tv les bajo el brillo al mínimo, de esa manera ni se bloquean ni me funden la batería...yo creo que no hay manera de que sigan reproduciendo bloqueados porque eso iría en contra de la propia lógica del bloqueo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
16 Mar 2013, 22:45# 3

Ósea qué tienes el bloqueo automático en nunca, no?

Pero tendrás que cambiar cada vez lo de la opción del bloqueo, porque cuando no reproduzcas sí se te olvida bloquearlo se queda sin entrar en reposo gastando batería
Gracias compi

Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
16 Mar 2013, 23:37# 4

Asi es, aunque reconozco que una vez te acostumbras a bloquearlo ya es complicado que se te olvide....además, con la smart case se bloquea solo.
Yo nunca he tenido ningún problema con el bloqueo e imagino que si se te queda sin bloquear y con el brillo al mínimo tampoco llegue a pasar nada.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
17 Mar 2013, 00:58# 5

Gracias compi ya que de tu contestación obtengo una solución y además la confirmación de que a todos les pasa lo mismo y que es algo normal


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 23:26# 6

yo lo hago a traves de la aplicacion Air Video y se puede poner el reposo el Ipad que no le afecta en nada a la reproduccion, en realidad recomiendo el programita.
http://www.inmethod.com/air-video/download.html
Saludos a todos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad