Podré ver TV de Pago con AppleTV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 15:22# 1

Hola, soy nuevo en este foro y estoy investigando antes de comprar el Apple TV, tengo en casa canales de pago y mi primera intención es librarme de pagar los canales, pero por mucho que leo no he conseguido enterarme si podría ver dichos canales con JailBreak en Apple TV, canales como lo son AXN, Fox, etc... necesitaría una app instalada oo que podría hacer? tengo un TDT USB, con el podría hacer algo? gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
26 Mar 2012, 21:46# 2

Yo te diré que veo todos los partidos por el atv2. Desde la señal que sea, argentina, española o griega.
No obstante, si tienes iphone, hay apps para ver futbol en directo, luego le haces un mirror y lo ves en la tele.
Así de facil.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 00:03# 3

gracias Xaviloj por la sugerencia, pero ami me interesan ver canales tales como AXN, FOX, Calle 13 y demas... a ver si hay suerte.. gracias!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
27 Mar 2012, 01:12# 4

Ah ok, te leí mal, pensaba que eran solo de futbol.
Cn el plugin Supertv hay canales que normalmente son de pago como Canal + y Canal + acción y creo que también Fox.
No creo que funcionen continuamente como para darte de baja, pero ahí están.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
27 Mar 2012, 01:27# 5

De donde puedo obtener el plugin supertv gracias?
Pd: Ok gracias ya lo encontré .


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
27 Mar 2012, 22:03# 6

El appleTV no puede sustituir a los canales de pago. Puede que llegues a ver cosas pero igual que hoy las puedes ver, nunca se sabe lo que puede ocurrir mañana.

Si los canales tienen unas webs habilitadas con contenido a la carta siempre podrás ver ese contenido, pero no sus emisiones en directo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad