Nuevo con Apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 05:14# 1

Hola, hoy mismo mi mujer me ha regalado un Apple TV. No tenía ni idea de lo que se podía hacer con el, y gacias a vosotros ya lo se. Mi dudas son. Imagino qué será la tv3 si es nuevo no? Y qué hago, lo actualizo a la última versión o espero?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
02 Nov 2012, 10:02# 2

Buenas.... si quieres sacar el maximo partido al aparatito, mi opinion es que le hagas el jailbreak, pero actualmente aún no es posible en el Apple TV3, asi es que no lo actualizes.... vete visitando el foro y cuando este el jailbreak lo veras. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 16:18# 3
fubux5 escribió:Buenas.... si quieres sacar el maximo partido al aparatito, mi opinion es que le hagas el jailbreak, pero actualmente aún no es posible en el Apple TV3, asi es que no lo actualizes.... vete visitando el foro y cuando este el jailbreak lo veras. emo:-:3

Y mientras que puedo hacer para sacar provecho, aplicaciones imprescindibles para el ipad para digamos corenetrarlo al maximo con el apple tv.
Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 11:44# 4

yo estaria interesado en saber tmb, sin jail que puedo bajarme para sacarle el maximo partido?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
05 Ene 2013, 10:04# 5

Pueden bajar las peliculas, convertirlas con air video o smart converter, y mandalar al itunes, en el compratir en casa habilitan peliculas y listo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad