Novedades iOS 4.3 para el Apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
10 Mar 2011, 04:48# 1
Imagen

Con la llegada del nuevo iOS 4.3 parece que hay novedades en todos los dispositivos y el Apple TV no se va a quedar atrás.

Una de las novedades que traen es una nueva forma de negocio multimedia por parte de Apple, y es que ahora bajo una suscripción puedes ver todos los vídeos, resúmenes y partidos de la liga de baseball norteamericana pagando una cuota de 29 dólares al més o 119 dólares al año. De la misma forma existe la posibilidad de suscribirse a la NBA pagando una cuota para poder ver todos los partidos de hasta 7 equipos o poder optar a un sevicio premium de todos los partidos. Como viene siendo habitual es más que posible que estos servicios ni lleguen a Europa ni lleguen a Sudamérica, pero cabe resaltar la expansión que está teniendo el Apple TV y el detalle de que Apple se está preocupando por mejorarlo día a día.

Recordemos que últimamente la liga de fútbol profesional tiene diferencias con clubes y jugadores en cuanto a los derechos de retransmisión y la aparición de un nuevo modelo de negocio podría servir para expandir más la LFP y limar diferencias; os imagináis un servicio de suscripción para poder ver TODOS los partidos de la liga? Soñar es gratis.

Por último mencionar que la nueva actualización de iOS 4.3 traerá otras novedades:
-AirPlay desde apps de terceros
-Netflix con calidad de sonido Dolby Digital 5.1
-Nuevos temas para el visionado de fotos
-Mejoras en el teclado de pantalla del Apple TV

Vía | AppleActualidad
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad