No puedo usar el air play no entiendo por que.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Dic 2012, 20:30# 1

hola , les cuento que tengo un iMac de 21 un iPad 4 y un apple tv que me regalaron ayer, he intentado conectar el famoso AirPlay para poder ver desde mi iPad o mi iMac al tv pero nada , para que estén claro de la situación , donde resido, sólo es posible tener conexión desde un solo aparato, en este caso tengo puesto a ethernet mi iMac , y. Tengo una red creada desde mi iMac para compartir internet en mi iPad, y también mi nuevo appletv lo coge perfectamente , ahora el problema esta, en que cuando activo AirPlay no sucede nada ni sale en iMac, ni sale en mi iPad, también le doy a compartir itunes en casa en los 3 y nada tampoco, sólo puedo ver las cosas que trae el appletv como las películas y todo lo demás , pero para mi es más importante tratar de usar el AirPlay .......

Mi duda es que , hay que tener obligado un router wi-fi aparte y tener una red creada con todos mis equipos, para que ese air play se active, o solamente compartiendo el internet con una red creada desde mi imac es suficiente, porque a. Lo mejor estoy haciendo algo mal...... :doh:

Ah y otra cosa solo puedo ver el icono de AirPlay un momento cuando abro iTunes en mi iMac , me sale y le doy y la película se ve en el tv pero cuando quiero cambiar o hacer algo me sale un cartel que dice que no es posible la conexión, y se pierde el icono otra vez , por eso pienso que estoy haciendo algo mal ....

Por favor alguna idea, cualquier cosa que no haya aclarado aquí pregunten .....gracias a todos por su atención

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
29 Dic 2012, 00:59# 2

El problema creo que esta en que no tienes una red creada, sino que simplemente estas compartiendo internet desde el iMac a los otros dispositivos, que no es lo mismo.

Imaginate que tuvieras unos altavoces wifi compatibles con airplay... desde el iMac no serviria de nada que compartieras internet con ese dispositivo porque son solo unos altavoces, necesitas que esten dentro de la misma red para que funcionen.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Dic 2012, 17:18# 3

Ahhhh , entonces , tienes que tener creada una red , gracias.... ya voy entendiendo esa parte , que dispositivo de los de Apple o del mercado me serviría para crear dicha red?, disculpen las preguntas pero en esto soy nuevo .....

Gracias  

Publicidad
Publicidad