Estás en: Navegador atv2

Navegador atv2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
10 Abr 2012, 20:21# 1

Buenas tardes , desde hace unos días no me funciona el navegador del atv2. En cuanto posiciono en el menú sobre el se me pone la pantalla en negro y vuelve a situarse en películas.
Alguien puede ayudarme?
Gracias y un saludo.
Ah también he instalado sin querer Plex y no veo que me sirva para nada . Me sale en el menú principal ¿Como puedo quitarlo?
Gracias
Lola

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Abr 2012, 21:04# 2

Tienes el aTV Flash instalado? Si es así desde su menú puedes desinstalar plex, reinstalar el navegador, etc...

Si no dispones del aTV te aconsejo instalarlo. Lo tienes disponible en la sección de Descargas ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
11 Abr 2012, 17:06# 3
Qwertydhf escribió:Tienes el aTV Flash instalado? Si es así desde su menú puedes desinstalar plex, reinstalar el navegador, etc...

Si no dispones del aTV te aconsejo instalarlo. Lo tienes disponible en la sección de Descargas ;)

Lo tengo y lo acabo de actualizar , pero no se desinsta. Me he metido en mantenimiento , administrar extras , y pone instalado pero no me da la opción de desinstalar.
Podrías decirme , por favor , como hacerlo?
Gracias y un saludo
EDITO
Ya se como desinstalarlo. Lo he hecho, y he vuelto a instalar el navegador , pero sigue sin funcionar¿ Alguna sugerencia?
Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Abr 2012, 01:12# 4

Si tienes tus blobs guardados restaura al firm que tengas actualmente. Yo te aconsejaría el 4.4.4.
No se el motivo pero parece ser que tu firm está algo corrupto.
Notas más problemas a parte del navegador?

Saludos
Pd. Cuidado con el proceso que es un pelín arriesgado y puede ser, si hay problemas, que tengas que restaurar al último ios no jailbreakeable.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
12 Abr 2012, 07:33# 5

Si tiene el aTV flash aunque actualice a la 5.1 puede volver a la 4.4.4 facilmente si antes en mantenimiento hace una copia de su firmware, en season tienes que dar click derecho y seleccionar la 4.4.4, yo lo hice y todo bien a la primera

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Abr 2012, 16:46# 6
jcoronassd escribió:Si tiene el aTV flash aunque actualice a la 5.1 puede volver a la 4.4.4 facilmente si antes en mantenimiento hace una copia de su firmware, en season tienes que dar click derecho y seleccionar la 4.4.4, yo lo hice y todo bien a la primera


Wow!! No tenía ni idea!!

Gracias y tomo nota ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
13 Abr 2012, 16:52# 7
Qwertydhf escribió:Si tienes tus blobs guardados restaura al firm que tengas actualmente. Yo te aconsejaría el 4.4.4.
No se el motivo pero parece ser que tu firm está algo corrupto.
Notas más problemas a parte del navegador?

Saludos
Pd. Cuidado con el proceso que es un pelín arriesgado y puede ser, si hay problemas, que tengas que restaurar al último ios no jailbreakeable.

Lo único es que el navegador no me funciona , lo demás todo bien.
Tengo guardadas las dos versiones, 4.4.4 y la 5.0 ¿ Que es lo. Que tengo que hacer ? Restaurar en la versión 4.4.4 ?
Y si restauro se mantiene el jailbreak o tengo que hacerlo de nuevo?
Gracias
Un saludo
Lola
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
13 Abr 2012, 17:03# 8
loladelgado escribió:
Qwertydhf escribió:Si tienes tus blobs guardados restaura al firm que tengas actualmente. Yo te aconsejaría el 4.4.4.
No se el motivo pero parece ser que tu firm está algo corrupto.
Notas más problemas a parte del navegador?

Saludos
Pd. Cuidado con el proceso que es un pelín arriesgado y puede ser, si hay problemas, que tengas que restaurar al último ios no jailbreakeable.

Lo único es que el navegador no me funciona , lo demás todo bien.
Tengo guardadas las dos versiones, 4.4.4 y la 5.0 ¿ Que es lo. Que tengo que hacer ? Restaurar en la versión 4.4.4 ?
Y si restauro se mantiene el jailbreak o tengo que hacerlo de nuevo?
Gracias
Un saludo
Lola


Una vez que hayas hecho la copia del firm con el mantenimiento te bajas la ultima version del season pass, conectas el apple tv, abres el programa, das click derecho en crear ipsw, seleccionas la 4.4.4 y sigues los pasos...
No te guarda el jailbreak, pero puedes hacer una copia de seguridad, para que solo tengas que restaurarla...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
14 Abr 2012, 16:10# 9
jcoronassd escribió:
loladelgado escribió:
Qwertydhf escribió:Si tienes tus blobs guardados restaura al firm que tengas actualmente. Yo te aconsejaría el 4.4.4.
No se el motivo pero parece ser que tu firm está algo corrupto.
Notas más problemas a parte del navegador?

Saludos
Pd. Cuidado con el proceso que es un pelín arriesgado y puede ser, si hay problemas, que tengas que restaurar al último ios no jailbreakeable.

Lo único es que el navegador no me funciona , lo demás todo bien.
Tengo guardadas las dos versiones, 4.4.4 y la 5.0 ¿ Que es lo. Que tengo que hacer ? Restaurar en la versión 4.4.4 ?
Y si restauro se mantiene el jailbreak o tengo que hacerlo de nuevo?
Gracias
Un saludo
Lola


Una vez que hayas hecho la copia del firm con el mantenimiento te bajas la ultima version del season pass, conectas el apple tv, abres el programa, das click derecho en crear ipsw, seleccionas la 4.4.4 y sigues los pasos...
No te guarda el jailbreak, pero puedes hacer una copia de seguridad, para que solo tengas que restaurarla...


Muchas gracias , me parece que de momento lo voy a dejar como está. Solo me falla el navegador , si me da mas problemas ,entonces lo haré.

Muchas gracias , chicos
Lola
Gracias  

Publicidad
Publicidad