Montar una NAS para guardar las películas, fotos y música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 01:46# 11

Lee también la biblioteca de iPhoto?
Gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 07:39# 12

Mirar las caracteristicas de este.
Servidor itunes

http://www.pixmania.com/es/es/659749/ar ... mient.html

Copias la carpeta itunes en el servidor y a funcionar,
Iphoto no lo tengo claro,ya que no va a traves de itunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2012, 14:27# 13

Yo tengo un synology ds212j, las pelis estan en el synology que esta conectado por cable al router. El apple tv 3 esta al lado tb conectado por cable al router. Me va todo prefecto ni un salto, eso si el mac tiene que estar con itunes encendido (sin jailbreak). Probado con pelis de 3,6 gb y algun mkv transformado a mv4 con subler. ningun problema hasta ahora.
La velocidad de grabacion no es brutal para wifi. Es decir cuando paso un peli del mac al nas via wifi, tarda un poco, pero una vez alli sin pb. De todas formas cuando quiero pasar mucha mucha info, el mac lo conecto por cable pq si no es tedioso. Por wifi tarda un pelin al editar en itunes los metadatos de la peli, pero como normalmente ya estan bien pq los he editado antes en el mac en iflick o metax, pues no es un engorro grande,
Una peli de unos 3gb tarda 3 min por cable y 10 o algo mas por wifi. Mas o menos.
Es lo que hay, mi router no es wifi N, esa es la historia......... a ver cuando telefonica se pone las pilas en este sentido.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 03:59# 14

Pues mi gozo en un pozo... :(

Veo que por lo general no es posible mover los mkv's por wifi, que es lo que realmente interesa. Algún mkv lo consigue mover, pero otros aparece el típico mensaje del buffering.

Tengo un router lynksys wag320n (wifi n y cable a giga), una NAS Synology DS212, que ya da un rendimiento decente, pero veo que el wifi es lo que me está fastidiando, puesto que como muchos tengo el ordenador y router principal en un cuarto y la televisión + Apple TV en el comedor, así que pasar cable hasta el comedor es "inviable".

Pos vaya...

Gracias a todos por contestar!!

PD: Quizás la solución sería montar la conexión por PLC.

Gracias  

Publicidad
Publicidad