Me acabo de comprar ATV2 con 4.2.1. Duda existencial!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
22 Nov 2012, 22:55# 1

Buenas, me acabo de pillar un ATV2 con 4.2.1 para poder hacerle jailbreak. Quiero poder ver todo lo que tengo en mi disco duro conectado al Airport Extreme desde el ATV.

Tengo mil dudas y agradeceria que me ayudarais con lo siguiente:

1-Para hacer el jailbreak, me aconsejais hacerlo en 4.2.1? o mejor actualizar a algun firm posterior??? a que firmware me aconsejais actualziar para luego hacer jailbreak???
2-Que tuto uso para hacer jailbreak? ya que he visto varios y no se cual es mejor.
3-Una vez con el JB, que me aconsejais instalar, XBMC, PLEX, NITO TV,...????
4.-Hace tiempo tuve un ATV2 con XBMC y podia ver pelis y series online, ademas de futbol con veetle. Ahora que no esta megavideo ni megaupload, se puede hacer de otra forma o con otros servidores???

Gracias amigos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
23 Nov 2012, 21:10# 2

Por favor nadie puede ayudarme?

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
23 Nov 2012, 21:34# 3

Te digo lo que hice yo hace un mes o menos: bajé el firmware oficial 5.0.2 y con shift (o alt si usas Mac) más restaurar en iTunes se lo pude meter, pues Apple aún lo firmaba. Prueba a ver.

Luego bájate la última versión de Sess0npass y listo.

Para las dos cosas necesitas un cable micro USB (o mini, no recuerdo).

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
23 Nov 2012, 21:54# 4

Pero 5.0.2 es JB tethered no??? Si es untethered dime el tuto que usaste porfa.

No puedo pasar a 4.4.4???

Y si hago JB desde el firm que tengo ahora, 4.2.1, no seria conveniente???

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
23 Nov 2012, 22:26# 5

Vale, veo que si hay JB 5.0.2 para el apple tv 2 untethered.

Mi duda es que al hacerlo con seasonpass, debo estar en 5.0.2??? o puedo hacerlo directamente desde 4.2.1????

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
24 Nov 2012, 01:12# 6

Eso no lo sé. A mí desde 5.0 me daba error, desde la que tú tienes no sé.

En cualquier caso prueba. Si te sale bien, y si no, le metes la 5.0.2. Supongo que Apple la sigue firmando, aunque no entiendo por qué no la han cerrado.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
24 Nov 2012, 09:05# 7

Pues me he bajado el 5.0.2 y al intentar actualizar con itunes pulsando ALT en Mac para luego hacer lo del seasonpass, me da error desconocido (9).

Es que ya no firma apple este firmware¿¿¿??? como se cual es el ultimo que esta firmando??

EDITO: vale, con el seasonpass directamente tambien me da el mismo error. SUpongo que ya no firma ese firm.

Creo que lo mejor sera hacer JB en 4.2.1 que estoy y cuando salga el untethered para la 5.1 pues actualizare

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
24 Nov 2012, 14:47# 8

Ok, una pena que ya no se pueda. Me suena que solo se podía hacer jail a versiones que firmara Apple, espero que no sea así y que puedas hacerlo en 4.2.1.

Ya nos contarás.

Suerte.


Enviado desde iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
24 Nov 2012, 18:03# 9

Gracias amigo.

Por favor puede alguien confirmar que no se puede hacer jb a mi appletv 2 con 4.2.1 porque ya no lo firma apple???

Ayuda y comentadme porque me he gastado un dinero para pillar el ATV 2 para poderhacerle jb y compartir un HD en red medianteun airport extreme sin tener el pc encendido.

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
25 Nov 2012, 01:04# 10

Por favor alguien sabe lo que pregunto? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad