"Judder" (saltitos de video) con el conector VK en NewHD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
24 Feb 2012, 17:37# 1

Hola a todos, despues de cargarse Megavideo, el mejor y más variado portal de películas a mi entender y con una excelente calidad de imagen es NEWHD y una vez dentro elegir el conector VK.

Como os digo la calidad es excelente, incluso hay muchas en 720p que se ven muy bien, sin embargo en TODAS las peliculas la imagen se ve como a "trompicones o saltitos", que es lo que se llama judder.

Al parecer me he metido en foros y es porque las películas de este canal tienen una tasa de 23.976 fotogramas por segundo en vez de los 25 de nuestro sistema. Supongo que será un tema del uploader. En otros portales como PELIS24 con el mismo conector VK no existe este problema...

Mi duda es si alguien ha conseguido solucionar este problema (sobre todo cibercaba esto va por tí emo:-:13 ) y si sabes algo mas al respecto.

Gracias

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Feb 2012, 20:05# 2

A mi no me da ese problema, o es mínimo,lo que si, cuando se para y empieza a cargar, dependiendo del servidor sobre todo, ya que he comprobado que mi conexión es muy estable,lo soluciono bajando la calidad de la peli. Efectivamente cuando puedes verla en hd es una pasada. Tb puede estar relacionado con la tv que tengas, la frecuencia de actualización que admita, en mi caso es una led de ultima generacion.No está de mas que instales el archivo advancendsttings:
appletv-xbmc/aumentar-memoria-cache-archivo-moda-t30338.html

Investigaré un poco

Prueba y nos cuentas.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Feb 2012, 00:46# 3

Parece que esto lo puede solucionar:
Dentro de XBMC hay que ir a Sistema...video....ajustes.....reproducción y allí marcar:
Sincronización de reproducción a mostrar
Marcar en "Método sincronización A/V" "Reloj vídeo (remuestreo de audio)".

Prueba y nos cuentas

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
25 Feb 2012, 03:16# 4

Nada cibercaba, lo he probado y sigue igual.

Yo tengo un plasma Panasonic, y yo si que aprecio los saltitos de imagen. He intentado todo, cambiar el formato de salida del Atv2 a 50 mhz, nada, no es compatible con mi plasma, hacer lo de la sincronización de A/V y tampoco, de todas formas ya he leído en otro foro que otra persona ha intentado todo y no se puede hacer nada. El xbmc no deja por ahora variar la frecuencia de salida por lo que no hay manera de arreglarlo...

Lo del archivo de advancesettings lo haré ya mañana...

Es aquí donde se explica lo que a mi me ocurre, y al parecer le pasa a más gente:
http://xbmcspain.com/foro/topic1224.html

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Feb 2012, 04:05# 5

Bueno, como último recurso que puedo aportarte, deja en ajustes la salida de audio siempre en optical coaxial, sin cambiar la conexión física que supongo serà hdmi, y juega con las opciones de video de método sincronización av. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad