Estás en: Jailbreak ATV2

Jailbreak ATV2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
22 Nov 2014, 18:11# 1

Hola y gracias de antemano, si esto no va aqui que lo mueva el administrador.
Vamos a empezar: tengo un atv 2 con jailbreak, pero desde hace un tiempo me va fatal y habia pensado reinstalar todo desde desde el principio, pero no se que ios tengo que meterle para luego poder hacer jailbreak de nuevo, si es que esto es factible, porque si restauro desde itunes entiendo que me instala el ultimo ios y no es posible jail en atv.
Lo de instalar luego el plugin pelis a la carta alo tengo mas menos claro.
lo del xbmc mas menos tambien pero no me acuerdo que programa se usaba no se si era el atvflash
se que de getios puedo descargar un ios e instalarselo al atv o eso creo, pero no se si es con season pass o con cual, y no se si se me olvida algo mas.
Vamos que la Pera que tengo con esto es tremenda :doh: , aparte de ser un paquete, a ver si alguien me ayuda para empezar por algun lado porque por mas que leo en vez de aclarame me lio mas, gracias de antemano :thanks:
otra cosa es posible hacerle una instalacion limpia, para que no quede nada de lo que tiene ahora mismo instalado?
por lo que veo en getios el ultimo firmware es el 7.1.2, pero no se cual tendria que descargar para el jail, como veis son un montosn de dudas lo siento pero soy muy paquete.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Nov 2014, 23:56# 2

Para empezar, mirate esto
appletv-dudas/jalibreak-apple-tv2-t207426.html#unread

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 03:30# 3

ok gracias creo que ya lo he hecho, te digo los pasos a ver si me falta algo
he abierto el seas0npass y he pulsado sobre el boton de la izda, cuando ha terminado he instalado el atvflash para poder instalar el xbmc, pero aqui me ha llegado el primer problema, porque desde mantenimiento no he podido instalar xbmc, he tenido que instalar nito para poder instalar xbmc
ahora tengo otro problema y es que el plugin de pelis a la carta me da fallo en el scrip cuando hago una búsqueda, tengo instalada la ultima versión y he cambiado lo del libr, pero nada no me funciona ya no se si volver a formatear, no instalar noto y a ver si me quiere desde mantenimiento instalar xbmc e instala la versión 72 de pelis a la carta, estoy desesperado.
otra cosa cuando entro en pelis a la carta/configuracion/general, donde pone filtrar canales por idioma, eso es para que solo busque las películas o lo que se busque por el idioma que le configures?
porque luego en el xbmc en sistema/ajustes/video, en reproduccion, idioma del audio preferido, si pones original, entiendo que da igual lo que hayas puesto en el plugin de pelis o si he puesto español y aquí cualquier idioma no encuentra nada, ya me estoy desquiciando porque lo que he visto es que no es complicado, pero nono me funciona

Última edición por javi m el 23 Nov 2014, 04:42, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Nov 2014, 04:37# 4

Si, esta correcto.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 04:58# 5

me acabo de dar cuenta que lo que me falla es el buscador porque si entro en rasque por ejemplo y pongo novedades y entro en el primer enlace lo reproduce, pero lo que no va es el buscador, con lo que no se si volver a la 3.2.72 que parecía que funcionaba todo, pero si hago eso el problema que me surge es donde se instala el plugin de pelis a la carta para eliminarlo por completo e instalar el 72 y que no quede rastro de la actualización porque ya no se que mas probar.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Nov 2014, 07:45# 6

Es frecuente que de error el buscador, no te preocupes por eso. Prueba otro día, o prueba en el buscador general. También, en algunos portales puedes buscar por orden alfabético. Si estas dado de alta en series ly, puedes buscar la película en la web directamente y añadirlas a películas pendientes, te saldrá esa peli en mis películas pendientes en el Apple TV.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 12:21# 7

Gracias, el error me lo da en el buscador general casi siempre, pero si dices q es normal, probare a hacer las busquedas desde los portales directamente, pero me gustaria probar a instalar la version antigua la 72, se q si entro en sistema y adons, en los de video y entro en el de pelis a la carta lo puedo desinstalar desde ahi, pero la duda q tengo es q si lo hago en q carpeta o carpetas tengo q entrar para ver q no ha dejado ningun archivo de la version 73, y luego meter el archivo zip para instalarlo desde sistema y decirle q lo haga desde un zip, no si si me he explicado bien, de todas formas muchas gracias por tu ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Nov 2014, 19:35# 8

Para desinstalar un addon completamente hay que borrar los datos de la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/...............

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 19:56# 9

Entonces me meto en xbmc,sistema, adons, adon de video y lo desinstalo y luego me voy a la ruta q me has puesto y elimino lo q quede de pelis a la carta

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Nov 2014, 20:09# 10

Si, eso

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad