Jailbreak AppleTV2 - 4.4.4 (3330) IOS 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
13 Feb 2012, 02:26# 1

Jailbreak Apple TV 4.4.4 (3330) IOS 5.0.1

Seas0ns Pass

Bueno,

A continuación os voy a contar mi experiencia en el Jailbreak en el día de hoy.
Habiendo leído en varias ocasiones gran parte de este tutorial, me he decidido a hacer el Jailbreak al Apple TV.

appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html

Me presto mi cuñado hace 2-3 semanas el Apple TV, y me comento que lo usara yo, ya que donde el vive actualmente no llega la línea para poner internet, y creo que el Apple TV, sin internet no vale para nada. El dia que lo trajo lo primero que hice fue actualizarlo a la versión 4.4.4 (3330) IOS 5.0.1, con lo cual esta tarde me he puesto manos a la obra,

Sistema Operativo:

Mac OSX Lion Error 1600 con cable de alimentación
Error 2001 sin cable de alimentación

Sistema Operativo:

Windows Vista Error 1604 con cable de alimentación
Error 1604 sin cable de alimentación

Bueno, como podréis imaginar el nivel de desesperación ya empezaba a ser bastante importante, asi que sin mas lo restaure desde itunes a la misma versión que tenia anteriormente el Apple TV, 4.4.4 (3330) IOS 5.0.1

Sistema Operativo:

Windows Vista Error 1602 con cable de alimentación
Error 1603 sin cable de alimentación

No me lo podía creer, no podía restáuralo, no os podeis imaginar todo lo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento, asi que voy a buscar mi MBP y ponerme de nuevo a intentar restaurarlo,

Sistema Operativo:

Mac OSX Lion Restaurado sin cable de alimentación.

Bueno, parece que empezamos a ir un poco mejor, así que, una vez restaurado y sin conectarlo a la televisión, me dispongo a volver a pasar Seas0nsPass,

Sistema Operativo:

Mac OSX Lion Error 1602 con cable de alimentación,

No me lo podía creer, la verdad es que ya solo me queda una oportunidad, si no desisto de hacer el jailbreak, me auto convencia de que seria de los pocos que lo tendría legal, asi que me dispongo ha pasar el Seas0nsPass por ultima vez,

Sistema Operativo:

Mac OSX Lion sin cable de alimentación

Por fin me acaba de decir itunes que lo desconecte, asi que me dirijo a la televisión para ver el resultado, y si, hay esta.

Espero que a alguien le pueda ser de utilidad y perdonad por el tocho.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fradarga
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Feb 2012, 01:29# 2

Toda info es buena.

Gracias  

Publicidad
Publicidad