Jailbreak apple tv 3 y duplicado de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
08 Oct 2012, 23:01# 1

A ver si yo me aclaro con esto:
Tengo un Apple TV 3 y quiero hacer un jailbreak, pero veo que no hay aún nada que valga la pena, así que si quiero ver las pelis en HD tengo que comprarlas (ejem) y luego pasarlas a mp4 si no lo están para poder reproducirlas en itunes y que el Apple TV haga su función en la tele.
La pregunta es: si yo quiero DUPLICAR el monitor del ordenador (es decir, ver cualquier formato de video), como lo hago?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Oct 2012, 08:50# 2

Por lo que yo he visto en la tienda, física, appple en la fnac, donde me han hecho una demostración, el ATV3 replica todo lo que estes viendo en tu IMAC , la prueba se hizo con éste, o IPAD ,en tu tele. Sea lo que sea lo que tengas en IMAC sea una peli en un DVD que hayas insertado o una serie o peli en streaming de páginas como yonkis ,seriespepito o similar. Ahora está claro que lo que no`puedes por ahora es convertir el ATV3 en media center supongo que hasta el jailbreak. No se si es a eso a lo que te referias. A mi no me han dicho en la tienda apple que haya incompatibilidad de formatos para ver en la tele replicando lo que veas en streaming en el IMAC. Este efecto espejo solo es posible con ATV3 y con IMAC de última actualizacion (10.8 creo). No obstante como es evidente que estoy lejos de dominar este tema y solo soy un posible futuro comprador sí me gustaría que alguien mas versado diera luz a estos temas. gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Oct 2012, 17:45# 3

No se si he entendido bien pero vamos por partes. Para ver las peliculas sin convertirlas desde el Pc o Mac hazte con BEAMER, un programita muy interesante donde arrastras la peli y te sale ya en el apple tv.
Por otra parte si quieres hacer duplicación de la pantalla del ordenador, puedes o bien usar AIRPARROT o dependiendo de lo antiguo que sea tu Mac, la actualización 10.8 Mountain Lion te permite hacerlo.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Oct 2012, 21:13# 4

Con air video en tu iphone , ipad.... Y tambien instalado en tu pc, crea una red wifi que compartes todos y en todos los formatos los videos de ese pc, cuando instalas el air video en el pc, te pide que carpeta quieres compartir.
Si abres en el ipad xejem. En tu salon e inicias la app de air video, ya puedes ver las pelis, al abrirlas le das a ver en tu apple tv y ya esta.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Oct 2012, 21:59# 5

Claro que esa es otra muy buena opción, pero claro ya necesitas tener un iPad, y adquirir la aplicacion Air Video, eso si yo lo hago teniendo las peliculas en la Time Capsule y va genial.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Oct 2012, 08:46# 6

Gracias a todos, sí tengo en el IMAC la 10.8 por lo que creo que el AIRPARROT no lo necesito. No tengo red wifi sino PLC y tampoco tengo IPAD o IPHONE, me parece muy interesante lo que dice OSiris respecto de la aplicación BEAMER. serías tan amable de explicarme un poco mas que es lo que hace? En principio no quiero almacenar peliculas o series sino solo verlas en estreaming y pienso si estoy equivocado por favor corregidme que con el IMAC 10.8 y el ATV3 tengo bastante no? O hay alguna aplicación aparte la BEAMER que mejore esa función que quiero darle? Gracias a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad