Jailbreak Apple tv 2 con 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
25 Nov 2012, 10:08# 21

Gracias, me dejas mas tranquilo. Donde Puedo enterarme de los jb que van saliendo???

Yo lo que quiero es ver pelis y series online y poder ver pelis de un disco duro conectado a un airport extreme sin tener el pc encendido.

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
25 Nov 2012, 14:03# 22
antibetiks escribió:Gracias, me dejas mas tranquilo. Donde Puedo enterarme de los jb que van saliendo???

Yo lo que quiero es ver pelis y series online y poder ver pelis de un disco duro conectado a un airport extreme sin tener el pc encendido.

Gracias!!!


Yo suelo echarle un vistazo a la página oficial de Seasonpass o en webs como iphoneate.. O bien en el foro que hay gente que anda al día y controla jeje.
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
06 Jun 2013, 19:31# 23
Trontxo66 escribió:Perdonar la tardanza en contestar. Lo compre e incluso lo restaure a traves de itunes al 5.1. En un principio no pude hacer el jailbreak porque estaba usando el seas0npass antiguo, pero tras escribir este post y siguiendo las instrucciones del jailbreak de este foro descargue el seas0npass ultimo y bualaaaa, hecho.
Con Xbmc e investigando las posibilidades de este aparato, pues la verdad es que todavia estoy un poco verde.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Muy buenas, tengo el Atv2 5.1 y en un Mac 10.7, no hay manera de hacer el Jai, usando Sassons, se me keda bloqueado siempre en la ultima ventana cuando genera el ispw....
Necesito ayuda, y agradezco de antemano.....
Gracias  

Publicidad
Publicidad