Jailbreak Firmware 4.3 (2557) y disco duro por USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 12:24# 1

Hola buscando un buen foro sobre apple tv, me encontre con este foro que espero que me pueda ayudar con mis intenciones.

El caso esque en el dia de ayer me regalaron un Apple TV, la persona que me lo regalo lo conecto e instalo nuevas actualizacion, lo cual ahora mi Apple tv esta con la version: 4.3 (2557).

El caso esque quiero hacer el jalibreak al dispositivo, e instalar todo lo que pueda....xDDD

Llevo desde que me lo trajeron buscando para hacer el jalibreak pero no consigo ver un jalibreak para esta version que tengo yo.

Alguien me podria iluminar?

Tambien me gustaria saber si ustedes saben si ahora o en un furuto se podra conectar un disco duro directamente a apple tv por la entrada micro usb k dispone, eso haria que pudiera dejar de depender el pc.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
25 Ago 2011, 09:26# 2

Este tutorial es válido -> apple-tutoriales/jailbreak-apple-seas0npass-mac-xbmc-t19912.html

Lee la segunda hoja y verás que con la última versión de seasonpass es posible.

Saludos!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 14:17# 3

Mil gracias Qwertydhf, ya esta con el jalibreak..xDD

EL problema era que cuando hacia la primera parte , la de cambiar el firmware al finalizar conectaba en la tv y al ver k no salia la seccion de Seas0n Pass, creia que no estaba el firmware cambiado, hasta k ya despues de varios intentos me decidi a probar la entrada via SHH y meter nitoTV y TACHAN! aparecio ;)

Me gustaria aporbechar este hilo y tu presencia para preguntarte alguna cosa mas.

Ahora ya meti nitoTV y XBMC y me gustaria que me dijeras que cosas mas se pueden instalar en el Apple TV que puedan valer la pena.

Tambien me gustaria saber algo de poder conectar un disco duro directamente al apple tv por la entrada microUSB, para asi ahorrarme el tener el ordenador encendido.

De nuevo mil gracias y un saludo ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Ago 2011, 15:44# 4

Bienvenido a la comunidad amigo. emo:-:4

Una aplicación útil es la de poder conectar el iPad como mando a distancia y así poder usarlo para escribir con el teclado virtual y cosas por el estilo. Creo que se llama Remote control. Luego hayq ue instalarla en el iPad o iPhone también.

PD: Te he editado el título para que sea una pequeña descripción de tu duda ;)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
26 Ago 2011, 16:25# 5
lirelok escribió:Mil gracias Qwertydhf, ya esta con el jalibreak..xDD

EL problema era que cuando hacia la primera parte , la de cambiar el firmware al finalizar conectaba en la tv y al ver k no salia la seccion de Seas0n Pass, creia que no estaba el firmware cambiado, hasta k ya despues de varios intentos me decidi a probar la entrada via SHH y meter nitoTV y TACHAN! aparecio ;)

Me gustaria aporbechar este hilo y tu presencia para preguntarte alguna cosa mas.

Ahora ya meti nitoTV y XBMC y me gustaria que me dijeras que cosas mas se pueden instalar en el Apple TV que puedan valer la pena.

Tambien me gustaria saber algo de poder conectar un disco duro directamente al apple tv por la entrada microUSB, para asi ahorrarme el tener el ordenador encendido.

De nuevo mil gracias y un saludo ;)


Todas, absolutamente todas las cuestiones que planteas estan respondidas en el foro. Sólo es cuestión de buscar un poco.

Saludos y suerte!!!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
26 Ago 2011, 20:28# 6

Me alegro por tu jail!!!! Sobre las demás cosillas, yo tengo, además del nitoTV el ATV Flash black en su verision 6, Y con él le puedes meter safariHD, y así disponer de internet enla TV. Si lo combinas con el Remote que te comenta el amigo Akuario, es supercómodo navegar por la red.

Sobre el discoduro, no tengo ni idea, pero tengo entendido que no funciona directamente. Ahora, lo que si que puedes es compartir el comtendo de ese disco duro via wifi a través de tu red y el xbmc lo reconocerá sin problemas. Del mismo modo puedes compartir carpetas (videos, etc... ) de tu ordenador y verlas en el apple tv sin problemas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 12:05# 7

Gracias Qwertydhf, voy a mirar de instalar lo que me dices.

Sobre lo del disco duro, los que tengo no los puedo conectar al router, deben de ir conectados al pc.

Mirare haver si veo algun manual para como hacer que me detecte los discos duros del pc desde el xbmc de apple TV.

gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
27 Ago 2011, 15:42# 8

Es muy sencillo. Agregas la fuente y listo. Muy facil ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 17:49# 9

Qwertydhf, para instalar el ATV Flash black en su verision 6, veo que es un proceso hay que extraer unos archivos en un pen drive y luego ponerlo en el apple tv, el tema que no entiendo es como lo conecto? el puerto qe tiene es el micro usb.... que tengo k comprar un pen micro usb? los hay? :(

k hago mal...xDDD

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
27 Ago 2011, 19:23# 10

El ATV flas black se instala solo. Ejecutas el instalador .dmg o .exe (en mac o pc respectivamente) y listo.
Se instala via wifi. El appletv se reiniciará y a funcionar. Nada de pen's ni historias raras.
Prueba y comenta :D

Edit: mira este hilo apple-descargas/atv-flash-beta-t15388.html
y descarga el beta 6, no el del tuto que es el beta4. Está más abao, en otros post.

Gracias  

Publicidad
Publicidad