Error duplicación Airplay con Apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 19:12# 1

No sé si a alguien más le pasa pero en muchas ocasiones cuando intento utilizar la función de duplicación con mi Ipad 2 o Iphone 4s para duplicar la pantalla en el Apple Tv pues unas veces funciona y otras no. Cuando no funciona marco como siempre la opción Apple TV en mi dispositivo y conecto la duplicación y automáticamente se desactiva solo y no me deja duplicar. A qué creéis que es debido?. Qué estoy haciendo mal?.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 May 2012, 12:11# 2
javierns escribió:No sé si a alguien más le pasa pero en muchas ocasiones cuando intento utilizar la función de duplicación con mi iPad 2 o iPhone 4s para duplicar la pantalla en el Apple Tv pues unas veces funciona y otras no. Cuando no funciona marco como siempre la opción Apple TV en mi dispositivo y conecto la duplicación y automáticamente se desactiva solo y no me deja duplicar. A qué creéis que es debido?. Qué estoy haciendo mal?.


A mi me pasa lo mismo, tanto del iphone como en el Ipad, a veces puedo duplicar la pantalla, osea aparece el icono de airplay y otras veces no :(:( , a ver si algun experto nos aporta algo de luz.....

Un Saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 May 2012, 13:11# 3

Hace pocos días el Apple Tv me anunció que estaba disponible una actualización, y una vez instalada el problema no ha vuelto a aparecer :punk:

Gracias  

Publicidad
Publicidad