Dudas novato apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 16:35# 1

Hola leyendo un poco.... acerca del apple TV, he visto que con el Airplay se puede sincronizar con el IOS que quieras sea Ipad, Iphone, Imac etc.... A mi en realidad lo que me gustaría saber es el apple tV ? se sincroniza con el Ipad por Bluetooth o por WIFI ?? Mi intención es la de poder visualizar internet en la tele del comedor con el ipad desde el sofa, sin cables .... ? Es posible...

Que Apple TV necesito para el Ipad 4.. o cualquiera vale... mi intención es verlo a máximo de resolución, si pudiese exportar la resolución del Ipad 4 a la tele Full HD que tengo sería la ostia.

I por ultimo que más funciones puede hacer el apple TV ?? es necesario que tenga conexión directa a un router ??

Muchas gracias buena gente :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Ene 2013, 16:36# 2

Como revelas que eres nuevo, te remito al Manual de Usurario del iPad de la página de Soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes bajar y guardar tanto en tu ordenador con en tu iPad.

Igualmente remitirte al Foro de Apple TV en este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida y base para irte al Apple TV

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
17 Ene 2013, 22:11# 3
workerman escribió:Hola leyendo un poco.... acerca del apple TV, he visto que con el Airplay se puede sincronizar con el IOS que quieras sea Ipad, Iphone, Imac etc.... A mi en realidad lo que me gustaría saber es el apple tV ? se sincroniza con el Ipad por Bluetooth o por WIFI ?? Mi intención es la de poder visualizar internet en la tele del comedor con el ipad desde el sofa, sin cables .... ? Es posible...

Que Apple TV necesito para el Ipad 4.. o cualquiera vale... mi intención es verlo a máximo de resolución, si pudiese exportar la resolución del Ipad 4 a la tele Full HD que tengo sería la ostia.

I por ultimo que más funciones puede hacer el apple TV ?? es necesario que tenga conexión directa a un router ??

Muchas gracias buena gente :thanks:

Si se puede tener internet en la tv haciendo mirror, cualquier atv esta bien, el de max resolucion es el de tercer generacion.

Con el atv puedes Ver series, musica, ver youtube y lo mejor es tenerlo a un router sino no sirve para nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad