Dudas con la compra de un AppleTV 3ºGeneracion=1080?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
18 Ago 2012, 12:54# 1

Hola me he decidido a comprar un AppleTv, el que ahora existe por fin da soporte a 1080, que ya hiba siendo hora emo:-:9 , y me niego a comprar uno a 720.

Vereis tengo el viejo Appletv pero modificado con 320Gb y el atvFlash con licencia infinita (en desuso actualmente),que llevo usando desde hace ya 3 o 4 años. Mis padres ya son abuelos, y con varios nietos, asi que he decidido no ir cargando con él cuando estamos en familia, y aposentarlo, ahi tienen centenares de peliculas/dibujos para que los nietos se distraigan, y pueden ver las fotos desde su pc.

Supongo que esta version es ya la 3º generacion.


Hasta ahora usaba el (xbmc) con atvflash en el viejo appletv, ahora quisiera con el nuevo appletv hacer streaming desde un hd conectado al Airport ¿es eso posible? no quiero tener de reconvertir un hd de 1Tb con centenares de peliculas en multiples formatos y tener de reconvertirlos todos a .mov para engordar la libreria de iTunes.

¿es eso posible sin jailbreak? o me veo obligado a tirar de atflash?


Gracias.

P.D. Me equivoque de subforo para hacer la pregunta, mis disculpas, deberia estar en el subforo de dudas.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Ago 2012, 20:05# 2

Sin hacer jailbreak en el Apple Tv, a no ser que utilices una app de terceros y hagas airplay con una app qe abra cualquier formato solo reproduce mov

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets

Publicidad
Publicidad