Jailbreak hecho con seas0npass, pero no aparece Nito TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 09:38# 1

Muy buenas a todos,

Hace 2 días me compré el apple tv 2, y después de micho mirar por internet para saber que versión tengo a la hora de hacer el jailbreak, he visto que tengo el sistema operativo 4.3 (8f455) y el software 4.3 (2557).

Ayer domingo me pasé toda la tarde intentando hacerle el jaibreak, con todos los programas disponibles, y con el único que parecía quie se hacía bien era con seas0npass, pero cuando lo conectaba a la tele el apple tv no me sale el nitoTV, con lo que finalmente no se hace.

llegué a la conclusión que con esos iOS y software que trae no se puede hacer jailbreak, y ya no se para donde tirar. Alguien puede darme un poco de luz?

muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Sep 2011, 11:15# 2

Una vez hecho el jailbreak con el seasonpass, conéctalo a la tv y desde el pc/mac instala el atv flash black beta 7.
El apple tv se reiniciará y estará todo listo.

Saludos

Pd: todos los ios disponibles hasta la fecha funcionan con jailbreak untethered.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Sep 2011, 12:36# 3

gracias solucionado!!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Sep 2011, 13:09# 4

Me alegro. Si te fijas en el tuto del foro se indica que en la última versión del seasonpass no consiguieron implementar bien el menu, con lo que el appletv SÍ estaba jailbrekeado pero no aparece nada aparentemente.

Ciao!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 02:50# 5

Hola chicos

tengo un problema, tengo el jailbreak hecho sobre un apple tv 2g mediante seasonpass el problema esta en que a la hora de instalar el atv flash me dice lo siguiente:


oops the atv flash (black) installer cannot proceeed.

This is due to 1 of 2 things:

1. you´re not connected to the internet.
2. This version of a aTV flash (black) is out of date. Please download the latest version....etc

El tema esta en que he probado con la 6 y con la 7 rc1 y nada....sabeis de que puede ser??

gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
17 Nov 2011, 21:59# 6

A mi me pasó lo mismo. Fui probando con todas las q encontraba con distintos foros, hasta q una me funcionó...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
17 Nov 2011, 22:38# 7

Con la atv flash RC1 si podrás instalarla, si tiene problemas para encontrarla me pasas un mail por MP. Ayer mismo después de varias horas de intento lo solucioné con esta versión.

saludos


atreyu1977 escribió:Hola chicos

tengo un problema, tengo el jailbreak hecho sobre un apple tv 2g mediante seasonpass el problema esta en que a la hora de instalar el atv flash me dice lo siguiente:


oops the atv flash (black) installer cannot proceeed.

This is due to 1 of 2 things:

1. you´re not connected to the internet.
2. This version of a aTV flash (black) is out of date. Please download the latest version....etc

El tema esta en que he probado con la 6 y con la 7 rc1 y nada....sabeis de que puede ser??

gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
18 Nov 2011, 13:24# 8

Ojo! Que la RC1 se ha actualizado y ahora está la 1.0 y no podréis utilizarla. Solo toca meterle mano por SSH hasta que se comparta la 1.0

Ya tienes disponible la 1.0 en el foro de descargas o en el tutorial del Jailbreak

Gracias  

Publicidad
Publicidad