Duda con Apple TV y disco duro Externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
09 Jul 2012, 14:35# 1

Hola a todos,

Estoy planteandome comprarme el Apple TV, he estado mirando por el foro pero no he conseguido encontrar nada a cerca de esto, igual no lo he buscado bien.

Mi duda es si se le puede conectar directamente un disco duro USB con pelis, series, etc... al Apple TV y verlas en la televisión? supongo que si que se podrá ya que veo que se hacen cosas bastante más difíciles que esto, pero es una duda que no consigo resolver.

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Jul 2012, 14:43# 2

Te lo muevo al foro de apple TV ;-)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
09 Jul 2012, 14:48# 3

Upppsss, perdón , pensaba que lo habia puesto en el foro de Apple Tv.

Gracias y disculpa.

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
09 Jul 2012, 16:44# 4

me apunto al tema porque yo tambien voy a adquirirlo, pero lo dudo...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Jul 2012, 00:28# 5

Conectar un disco duro directamente al appleTV no se puede.
Lo que se puede es compartir ese disco si está conectado al pc/mac y visualizar su contenido desde el propio appleTV.
Pero directamete a él no es posible.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
10 Jul 2012, 20:39# 6

Gracias Qwertydhf , he continuado buscando por la red y he encontrado esto:

http://www.applesfera.com/os-x/appletv- ... -capacidad

Aunque supongo que sólo es posible hacerlo con la primera versión del Apple Tv, no? en caso de ser así sabrias decirme que ventajas tiene la última versión del Apple TV respecto a esta primera versión? es decir si más o menosse puede acceder al mismo contenido web y además une la posibilidad de conectarle un disco duro USB pienso que hemos ido a peor no creeis?

Un Saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Jul 2012, 23:11# 7

Este tipo de gadgets son muy personales, siempre lo digo, porque es muy importante adquirir aquel que más se ajusta a tus necesidades.
Te comento esto porque depende mucho del uso que le vayas a dar.
El punto fuerte del 1 siempre fue, es y será (de momento) el poder colocarle un HDD-USB y poder leer su contenido previo jailbreak claro ;)
Por el contrario un 90% de las aplicaciones dedicadas al 2 no funcionan en el 1 correctamente. Con aplicaciones me refiero a xbmx y su cantidad de plugins inagotables, plex, airplay, etc...

Es por ello que no me gusta aconsejar sobre cual comprar. Pienso que cada uno debe ser consecuente, repito, con el uso que se le va a dar.

Yo si tuviera que comprar un appleTV hoy compraría el 2. Toda la utilidad que le doy es streaming. No me gusta tener que bajar y preparar algo para verlo, prefiero simplemente darle a buscar y reproducir.

Por todo esto, decide tu mismo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
18 Jul 2012, 11:40# 8

Muchas gracias Qwertydhf, no obstante se me ocurre otra opción, que no se si será posible, he pensado pillar un router con puerto USB, al que poderle conectar el disco duro USB, piensas que de esta forma al tener conectado también el Apple TV al router y por HDMI a la TV, desde el Apple TV podría acceder al contenido del HD pinchado por USB al Router y ver su contenido en la TV?

En caso de ser posible esto el siguiente paso es ver cuando cuesta un router con esas características, porque igual se va de precio.

Muchas gracias y un Saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad