Conversor mejor y más rápido Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
07 Feb 2013, 00:50# 1

Cual es para vosotros el mejor conversor de películas ( incluidas mkv ) para añadir a la biblioteca de iTunes ?
Eh mirado en el foro y cada cual tiene uno pero. . . Cuale es el mas eficaz ?
Hablo para Mac , pero quien quiera que ponga también para Windows.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 4
11 Feb 2013, 22:00# 2

Yo utilizo smartconverter que lo tienes en la mac appstore gratuito. Para los metadatos cuando tengas con el forato cambiado todas las pelis iFlicks. Smartconverter es muy facil de usar, arrastras la peli , le das a convertir y listo. Se te crea un doble archivo, uno en itunes y otro en una carpeta en movies en tu mac, puedes borrar el de la carpeta de las peliculas. Para mas info usa San google y llegas perfectamente. Un S2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
11 Feb 2013, 22:07# 3
Elpaci escribió:Yo utilizo smartconverter que lo tienes en la mac appstore gratuito. Para los metadatos cuando tengas con el forato cambiado todas las pelis iFlicks. Smartconverter es muy facil de usar, arrastras la peli , le das a convertir y listo. Se te crea un doble archivo, uno en itunes y otro en una carpeta en movies en tu mac, puedes borrar el de la carpeta de las peliculas. Para mas info usa San google y llegas perfectamente. Un S2


el problema es lo que tardan en convertirse. Estoy usando wondershare video converter en el bootcamp para transformar los mkv a m4v , que se ven genial. Lo malo esque no encuentro la licencia para mac y de momento estoy tirando con licencia de windows.
tarda en convertir un mkv de 12 gb a m4v entre 8 y 10 minutos, es rapidismo
Gracias  

Publicidad
Publicidad