Comprarme el Apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
01 May 2012, 23:10# 1

Hola chic@s quiero comprar el appletv y no se si al comprarlo en una tienda de appel o en el corte ingles, imagino será de la generación que hay ahora, mi pregunta es ¿ se puede hacer fácil el jailbreak para poder ver pelis a la carta.? O es mas difícil que hacérselo al iPad 2.

Gracias.

O si alguien quiere vender uno ya con el jailbreak hecho y que funciones podemos ver precios y si esta fuera de Sevilla yo pago los gastos de envió

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2012, 00:10# 2

Hola Lorenzo2213

El Appletv que te pilles va a ser el 3, el ultimo, el 2g esta agotado hace tiempo, y siento comunicarte que no hay jailbreak untethered disponible, tendrás que esperar, el anterior era fácil de hacer el JB, pero no tanto como el Ipad, echa un vistazo a la página de seasonpass, y estarás al día.

En cuanto a lo comprar un appletv 2g aquí, siento decirte que esta complicado, yo llevo mas de un mes con el anuncio puesto y no he conseguido ninguno, pero hace 3 meses si lo conseguí aquí, así que apuntare y suerte!

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
02 May 2012, 00:31# 3

Muchas gracias ander, no tendré mas remedio que esperar y espero que cuando salga no sea muy complicado hacerle el jailbreak

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2012, 01:47# 4

De nada, tranquilo que cuando salga el JB, tendrás tutoriales aquí que te ayudaran sin problema.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 11
02 May 2012, 07:41# 5

queria informarle que tengo un amigo en america orlando fl que me envio 1 apple tv 2 vs 5.1 tethered con el mini cable usb y las instruciones de como hacerle untethered...es bastante facil hacerle boot tethered , me costo 205.00 dolares , le envie el pago por paypal....esto incluyendo el envio , me llego en 3 semana.
creo que vale la inversion le instalo los add ons live stream y mas de 100 add on con algunos canales de espana y los de adultos, pelialacarta y muchos mas de peliculas deportes. estoy muy conforme....creo que se va a demorar mas tiempo el jailbreak del la version 3, mientra estoy disfrutando de este apple tv 2
aqui en forum he aprendido mucho mas de como se trabaja esta cajita y como instalar los loggin add ons
si le interesan podria darle su correo email solo me escriben pm




Lorenzo2213 escribió:Muchas gracias ander, no tendré mas remedio que esperar y espero que cuando salga no sea muy complicado hacerle el jailbreak

Muchas gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lorenzo2213
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
02 May 2012, 13:21# 6

Comprar cualquier AppleTV que no sea el 3 es un error de los grandes.

Aun no hay Jailbreak pero como en todo dispositivo llegará. De todas formas ya merece la pena sin él especialmente si tenemos iPad2 y iPhone.

Para ver partidos online, juegos, además de videos no hace falta el Jailbreak.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lorenzo2213
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2012, 14:08# 7
albrsu escribió:Comprar cualquier AppleTV que no sea el 3 es un error de los grandes.

Aun no hay Jailbreak pero como en todo dispositivo llegará. De todas formas ya merece la pena sin él especialmente si tenemos iPad2 y iPhone.

Para ver partidos online, juegos, además de videos no hace falta el Jailbreak.


Disculpad pero estoy como el amigo que se quiere comprar uno. ¿Tiene servidor DLNA? ¿Se pueden instalar aplicaciones oficiales? ¿Como ver los partidos?.
No tengo ningún dispositivo apple
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
02 May 2012, 23:06# 8

tengo que corregir a Ander

yo compre 4 ATV 2G hace 2 semanas

asi que pienso que aun es posible encontrarlo

tambien tengo que decirte que me costo 10 € mas que el ATV 3G

si quieres saber donde lo compre me lo pides por privado

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2012, 21:53# 9

No pasa nada Molomuy encantado de ser corregido y mas en este caso. Te quería preguntar con que firmware te venia?, con el 4.4.4?, si es así te mando privado y me dices donde los has pillado.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
03 May 2012, 22:34# 10

Si con IOS v4.4.4

Gracias  

Publicidad
Publicidad