Comprarme el Apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2012, 22:48# 11

Tienes MP Molomuy

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 May 2012, 11:28# 12

Yo conseguí un Apple TV 2G por menos de 100€ hace una semana (envío incluido), así que ánimo que si buscas bien lo puedes encontrar ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 14:34# 13

Pues yo estoy también interesado en conseguir un apple tv 2, pero no lo consigo.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 19:55# 14
albrsu escribió:Comprar cualquier AppleTV que no sea el 3 es un error de los grandes.

Aun no hay Jailbreak pero como en todo dispositivo llegará. De todas formas ya merece la pena sin él especialmente si tenemos iPad2 y iPhone.

Para ver partidos online, juegos, además de videos no hace falta el Jailbreak.


Yo tambien tengo la duda de si buscar el apple tv 2 o el 3, pero si dices que se le puede sacar partido al apple tv 3 aun no teniendo el jailbreak me interesa, es facil lo de ver partido online y merece la pena.
Agur y gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Oct 2012, 11:51# 15

No me queda claro lo siguiente con el ATV 3:
a) Un DVD de una peli que esté viendo en mi IMAC se replica (función espejo) en mi Tv HD?
b) Si estoy viendo en mi IMAC ,en streaming, una pelicula o una serie de tv de cualquiera de las paginas de internet donde son accesibles puedo replicarlas en mi tele con este trasto?
c) No tengo ni quiero tener wifi en casa pero sí PLC Ethernet ¿funciona con esto el ATV3?

Muchas gracias por anticipado a cualquier paciente forero que tengo a bien responderme.

Gracias  

Publicidad
Publicidad