Estás en: ¿Como actualizo mi AppleTV 2G?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
grandioso
Te pongo este post como fijo para que este siempre arriba
muchas gracias,
Qwertydhf, igual me mandas a freir espárragos, pero ya estoy aquí y con el mismo problema que tuve hace un mes con la versión anterior, el error 3194.
Ya en su día leímuchos posts y tu me lo comentaste también que era proel Tinnyumbrella, y que debía desmarcar las dos casillas de cydia; lo he comprobado y me sigue saliendo el mismo error al intentar cargar el custom firmware creado por el seassonpass.
¿Qué hago?
Añado: acabo de aplicarle el iReb para ponerlo en DFU y pasarlo luego por el itunes como he leido en varios posts, ynada de nada, sigue el maldito error 3194.
De hecho, ni tan siquiera me deja actulizar al firmware original del itunes!!!
Gracias.
Ahora he seguido el tutorial que dice de borrar de la carpeta windos/system32/etc el archivo hosts y ahora me aparece el error 1600!!!
Le vuelvo a pasar el iReb antes de abrir el iTunes, se queda casi 5 minutos con las rayas verificando la restauración y al final me da el error 1602.
¿Me queda algún error por darme? jajaja
Pregunta, no consigo desactivar el antivirus (AVG Free edition), no tiene opción alguna para cerrarlo, ¿puede tener algo que ver? porque no consigo cerrarlo ni desde el administrador de tareas.
No te lies, jajajaja, que es mas sencillo de lo que parece. Yo no soy muy partidiario del tiny y por eso en el hilo lo dejo claro. Desinstala tiny y reinicia el pc. Una vez te hayas desecho del tiny, descarga itunes y machácalo. Si tienes la última versión, la bajas de nuevo y si no actualiza.
Ahora tendrás un itunes limpio y debería actualizar/restaurar el appleTV sin problemas.
No te líes con iReb que aunque es una buena herramienta, en muchos casos que he visto, lo mejor para restaurar es estar 'limpio'.
Ese tipo de programas se usan cuando intentas firmar firmwares que apple ya no firma, etc... pero hoy por hoy, como apple si que firma el 4.4.4, lo más adecuado es instalar todo limpio y original.
Una vez todo esté limpio verás que no debe aparecerte ninún error.
tioma escribió:grandioso
Te pongo este post como fijo para que este siempre arriba
muchas gracias,
Qwertydhf dos dudas que me quedan en el aire le e hecho jalbreak al apple TV2 con la 4.4.4 no e guardado las SHSH
Por que como mucho lo que haría yo es actualizar a una versión superior en algún momento dado ¿no tendré ningún problema al no haber guardado las SHSH? la otra duda no puedo quitar las actualizaciones del apple tv2
· Desde nitoTV/ Settings desactivar la opción: "AppleTV Updates" ,no me aparece esa opción
Te cuento:
Imaginemos que dentro de unos días Apple saca un nuevo firm, por ejempli el 4.4.5. Y no es posible realizar ningún tipo de jail. Entonces un día, por lo que sea, tu AppleTV se atrapa/ralla/desconfigura o como queramos llamarlo. Total que tienes que restaurar, entonces:
- si no has guardado tus Shsh no podrás restaurar a 4.4.4 ya que Apple solo firmará 4.4.5. ¿comprendes?
- con iFaith podrás recuperar tu shshs 4.4.4 siempre y cuando sigas estando en 4.4.4 por ello, aunque no lo hicieras antes, yo te aconsejo que lo hagas cuando puedas que son 2 minutos y te puede quitar dolores de cabeza en un futuro.
Sobre el tema de las actualizaciones, FireCore ya en versiones anteriores implementó la desactivación de actualizaciones por defecto, con lo que ya no es nevesario hacerlo. Por eso no he comentado nada en el tuto anterior
Saludos !!!
Qwertydhf escribió:Te cuento:
Imaginemos que dentro de unos días Apple saca un nuevo firm, por ejempli el 4.4.5. Y no es posible realizar ningún tipo de jail. Entonces un día, por lo que sea, tu AppleTV se atrapa/ralla/desconfigura o como queramos llamarlo. Total que tienes que restaurar, entonces:
- si no has guardado tus Shsh no podrás restaurar a 4.4.4 ya que Apple solo firmará 4.4.5. ¿comprendes?
- con iFaith podrás recuperar tu shshs 4.4.4 siempre y cuando sigas estando en 4.4.4 por ello, aunque no lo hicieras antes, yo te aconsejo que lo hagas cuando puedas que son 2 minutos y te puede quitar dolores de cabeza en un futuro.
Sobre el tema de las actualizaciones, FireCore ya en versiones anteriores implementó la desactivación de actualizaciones por defecto, con lo que ya no es nevesario hacerlo. Por eso no he comentado nada en el tuto anterior
Saludos !!!
Fantástico Qwertydhf !!! Me ha servido de muuuuuuuuuuuuucha ayuda.. Mi Apple TV funcionando sin problema con IOS 5 y funcionando XBMC perfectamente !!