¿Como actualizo mi AppleTV 2G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
13 Abr 2012, 23:43# 31

no le se mucho pero tengo guardados los shsh de la 4.2.1 y dice que tambien de la 4.4.4 con ifaith, que pasa si lo actualizo normal a la 5.0 hago jailbreak tethered y vuelvo a una de esas dos, se puede???

de perdido para que funcione y tenga posibilidad de hacerlo bien de nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Abr 2012, 08:31# 32

Yo siempre aconsejaría ir a la 4.4.4 untethered, por ser la más estable y con mayor funcionalidad hasta la fecha.

Aquí tenéis la info para dejar en 4.4.4 vuestro appleTV hoy mismo sin el firmado de appleTV -> http://forum.firecore.com/topic/7279

Y aquí tenéis buena info sobre las versiones -> http://forum.firecore.com/topic/3418

Saludos ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
15 Abr 2012, 23:07# 33
a ver vamos a ver que estoy haciendo mal, porque de verdad no puedo pone la 4.4.4 y esa es la que quiero porque en la 4.2.1 no me deja instalar nada

1 Use IFAITH to "dump shsh blobs" from your official ipsw atv2. disconnect it for now.(tomo los shsh que guarde con ifaith de la 4.2.1
2 Use IFAITH to "build signed ipsw w blobs" (with device still unpluged). BUT DO NOT USE IT to jailbreak. Let it sit down on your desktop. ahora creo el ipsw de la 4.2.1
3 Use SEAS0NPASS (version 0.3.52.4905, new version will not work) to build custom firmware -right mouse click on ''create ipsw'' and choose your version -(with device still unplugged) BUT DO NOT USE IT to jailbreak. Let it sit down in yours My documents>seasonpass, hago un nuevo ipsw con el seasonpass y supongo que lo hago en la 4.4.4
4 Download and install TOTALCOMMANDER(wincmd)
5 Create new folder on desktop
6 Drag SEAS0NPASS custom ipsw firmware onto TOTALCOMMANDER icon . You shoud see now files of all ipsw file in left side. todo bien hasta ahi, el ipsw que hizo el seasonpass de la 4.4.4 lo arrastro
7 In right side of TOTALCOMMANDER navigate to empty folder which you just created.
8 Mark the only 2 dmg files from left side and drag them to right side, let it extract to that empty folder. (will take a bit) los dos dmg files me salen asi 038-3845-002.dmg y 038-3848-002.dmg
9 After extract close total comander.
10 Drag now IFAITH signed firmware from desktop onto TOTALCOMMANDER icon.
11 On the left side you should see IFAITH ipsw files,on the right side 2 files extracted in step8.
12 Mark those 2 files on the right and drag them to left side to IFAITH signed ipsw. Let it overwrite.ahora tomo los que son de la 4.2.1 los cuales tienen nombre diferente asi que no los puedes sobreecribir 038-0316-001.dmg y 038-0318-001.dmg asi que dentro de un ipsw hay 4 dmg asi que supongo que esta todo mal y por eso no sale
13 After all is done close total comander.
14 You have now IFAITH firmware ipsw file on your desktop with signed blobs and SEAS0NPASS custom ipsw inside.
15 Connect your ATV2 to PC , use iReb to enter DFU mode.
16 After you are in dfu open itunes , press SHIFT +restore and navigate to file on your desktop called as 00000xxxxx_IFAITH_Apple_TV_2-4.4.49A406a_signed.ipsw en realidad en el dsktop esta el ipsw que es de la 4.2.1 el que menciona ahi esta en la carpeta de seasonpass
17 Itunes will finish the job , use atv flash and you are done:)

dice que si falla use el snowbreeze pero bueno es lo mismo o que es lo que cambia

necesito su ayuda porque es obvio que estoy haciendo mal todo jajaja

tengo la 4.2.1 y quiero la 4.4.4

ya hice todo tipo de combinaciones de dmg
hacer todo con 4.4.4 de los dos lados sin usar nada de la 4.2.1 me sale error 1600
el cable esta bien porque ya hice el jail de la 5.0 y el de la 4.2.1
que puedo hacer???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
15 Abr 2012, 23:45# 34

y si sigue saliendo el error 1600 estoy seguro que le voy a dar un martillazo o algo parecido

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 07:27# 35

Madre mia !!!! Vaya tocho.
Ese tutorial lo he leido en la pag de firecore y por lo que tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco )sirve para hacer un downgrade sin las ssh ???
Yo al final,no se como,he subido el mio al 5.0 (4099) y con el jailbreak tethered tengo el explorador de archivos que en principio es lo que mas me importa (tengo un huevo de pelis y musica en un Nas y sin el apple tv estaba jodido ) ademas lo tengo enchufado a una ups con lo cual no se va a apagar.
He intentado instalar xbmc y lo unico que consigo es el icono en pantalla,pero cuando lo pulso se vuelve al menu principal (vamos,que no va)
A veces cuando navego por diferentes partes del menu (ajustes,internet,vimeo...)me sale un mensaje que el equipo se esta quedando sin memoria.No se a que memoria se refiere.
Tiene el explorador de archivos que reproduce mas formatos que xbmc y mas fluido,tengo avaratar que ocupa 26gb y xbmc no era capaz de moverlo y este explorador si.La unica pega que le veo es la configuracion de audio,que tienes que hacerla manualmente y no desde el iphone,ipad como con el xbmc.
Otra cosa increible es el modo espejo....
Tengo un tv3 en la cajita esperando el jail,por que a 1080p tiene que ser la bomba.
Perdon,si he soltado una parrafada.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 12:17# 36
christianrene escribió:a ver vamos a ver que estoy haciendo mal, porque de verdad no puedo pone la 4.4.4 y esa es la que quiero porque en la 4.2.1 no me deja instalar nada

1 Use IFAITH to "dump shsh blobs" from your official ipsw atv2. disconnect it for now.(tomo los shsh que guarde con ifaith de la 4.2.1
........

.....tengo la 4.2.1 y quiero la 4.4.4 [/b]
ya hice todo tipo de combinaciones de dmg
hacer todo con 4.4.4 de los dos lados sin usar nada de la 4.2.1 me sale error 1600
el cable esta bien porque ya hice el jail de la 5.0 y el de la 4.2.1
que puedo hacer???


Hola,

Yo tenia la 4.4.4 oficial y siguiendo este tutorial he conseguido el jail sin problemas y a la 1ª.

Prueba a subirlo antes a 4.4.4 y luego siguiendo el tutorial deberia dejarte....

...tal y como comentan el itunes siempre la ultima versión limpia (no haber conectado ningún dispositivo antes).

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
17 Abr 2012, 09:53# 37

pues si eso es lo que quiero ponerlo en la 4.4.4 pero tengo la 4.2.1 y no puedo ponerlo en 4.4.4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
17 Abr 2012, 18:23# 38

y ahora que hice el jail con la 4.2.1 dije bueno esta bien se ve todo, y de repente que ya no hay jailbreak!!!! y checo que trae la version 4.1.1, esa de donde saliooo??? y no aparece ni maintenance ni xbmc ni nito tv, hice el jail lo puse en la 4.2.1 de nuevo y madres que se quita solo

que esta pasando

me volvi loco?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 12:59# 39

alguien me puede explicar que es esto, Mapeo del AppleRemote para poder avanza, pq lo tengo con el jb para el ultimo ios pero siguiendo el tutorial que hay no aparece nada de esto, gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
23 Nov 2012, 21:13# 40

Pongo aqui por si alguien me ayuda ya que todos los tutos son muy antiguos.

Buenas, me acabo de pillar un ATV2 con 4.2.1 para poder hacerle jailbreak. Quiero poder ver todo lo que tengo en mi disco duro conectado al Airport Extreme desde el ATV.

Tengo mil dudas y agradeceria que me ayudarais con lo siguiente:

1-Para hacer el jailbreak, me aconsejais hacerlo en 4.2.1? o mejor actualizar a algun firm posterior??? a que firmware me aconsejais actualziar para luego hacer jailbreak???
2-Que tuto uso para hacer jailbreak? ya que he visto varios y no se cual es mejor.
3-Una vez con el JB, que me aconsejais instalar, XBMC, PLEX, NITO TV,...????
4.-Hace tiempo tuve un ATV2 con XBMC y podia ver pelis y series online, ademas de futbol con veetle. Ahora que no esta megavideo ni megaupload, se puede hacer de otra forma o con otros servidores???

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad