¿Como actualizo mi AppleTV 2G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 00:16# 21

es normal que no pare de salirme el error 2 de itunes?
esque acabo de hacer jailbreak a un appletv nuevo y a la primera, y el otro no para de darme problemas, llevo 6 intentos, estaba con jailbreak, lo actualice a la nueva, lo intento y todo el rato ese error

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 16:11# 22

una pregunta despues de hacer todo pq cuando lo enchufo a la tele me sale el simbolo del itunes con el cable usb y ahi se queda, como he de seguir, gracias, otra cosa que me acabo de dar cuenta es que la luz del aptv no para de parpadear, gracias de nuevo. no se si restaurar y volverlo a intentar. gracias,ah otra cosa que no se si tendrá que ver lo he enchufado hoy or primera vez y lo he actualizado asi que realmente no se que version tiene puesta y otra cosa en el Seas0nPass la opcion de boot tehtered para que sirve, gracias de nuevo pero es que soy mu nuevo en esto.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
04 Abr 2012, 00:09# 23

Has instalado la versión tethered lo que significa que debes 'arrancar' el appleTV con el seasonpass para que funcione. Por eso no llega a aparecerte el menú principial. Es el inconveniente del jailbreak tethered ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 00:22# 24

la version que tengo instalada es la 5.0 y al hacer el jail me sale en el apple tv al conectarlo a la tele el simbolo de itunes y el cable hay alguna manera de arrancarlo o hay que esperar a que salga el jaibreak, por cierto se puede hacer downgrade a la version 4.4.4, otra cosa donde puedo encontrar los programas mas usados en el apple tv y como usarlos o para que valen, gracias de nuevo de un pelon en esto. por cierto con esta version es con la que he hecho lo que pones al principio del post, he descargado el programa para el jail y ha empezado y parecia que lo habia hecho todo para luego al conectarlo salirme lo que he puesto anteriormente, gracias de nuevo, si algo no se entiende avisarme y lo intento explicar mejor, gracia

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
04 Abr 2012, 10:47# 25

Te entiendo perfectamente pero tu a mi no, jejeje

Te explico:

Lo primero, cuando veas un tutorial pregunta si aún es seguro realizarlo. Te digo esto porque este tutorial es de Enero de 2012, y hpahora mismo (en abril 2012) han salido versiones nuevas de IOS, como la que tú has instalado en tu AppleTV.

Seguimos.

Como te he comentado antes, y más arriba en el otro mensaje, has instalado la versión IOS 5 que hoy por hoy solo dispone de un jailbreak 'atado' (tethered), y nada funcional con XBMC, etc...
El icono que te aparece al tenerlo en la TV es el del DFU. Tu dispositivo no arrancará sin la ayuda de SeasOnPass.

Lee este tutorial para informarte y verás que tienes que hacer para que tu AppleTV funcione. El tuto es algo viejo pero el sistema de arranque es idéntico.

appletv-tutoriales/tutorial-jailbreak-tethered-ios-apple-seas0npass-t23068.html

Si sigues teniendo dudas, pregunta ;)

Sobre que hacerle al AppleTV, de momento en tu versión poca cosa, ya que se le está metiendo mano en estos momentos y aún no se ha conseguido del todo. Puedes usar el mediaplayer, couch, ... pero no quiero liarte. De momento lee lo que te he pasado para ir aclarando cositas poco a poco.

Ciaooo!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 23:21# 26

Muchas gracias voy a empezar a leer hasta que salga el untethred, gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 13:29# 27

Tengo un apple tv 2 y cometí por lo visto el error de actualizarlo, con lo que está con la versión 5.0, para poder realizar el jailbreak debiera de tener la 4.4.4 y al no tener el ssh no encuentro la forma en que debo de ponerla, me he descargado el "AppleTV2,1_4.4.4_9A406a_Restore.ipsw" pero al ejecutarlo con ITUNES me dá el error:
"El apple TV "Apple TV" no ha podido restaurarse. This devine isn't elegible for the requested build."
Tengo conectado el Apple tv con el usb y desconectado el cable de red y el de alimentación.
Mi idea es posicionarlo en la versión 4.4.4 para con el Seas0nPass instalar el ATV Flash y luego el XBMC.
También descargué el siguiente fichero org.xbmc.xbmc-atv2_11.0-0~rc2_iphoneos-arm.deb" pero no sé que hacer con el.
A ver si alquilen me puede ayudar pues me estoy volviendo loco y por mas que busco y pruebo no encuentro la solución.

Mi equipo es un Mac con OS X Ver 10.7.3

Enhorabuena por el foro y Gracias anticipadas a los que se tomen interés por mi problema.
Senti2

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Abr 2012, 21:05# 28

Para ayudarte mejor a ver si puedes indicar tu versión de ios y no suponer. Te comento esto porque si tienes el IOS5 puedes hacer el jailbreak tethered y si tienes la 4.4.4 el untethered.
Compruébaño en Ajustes del propio AppleTV.

Una vez sepamos eso seguro te enlazaré links donde poder realizar el jailbreak ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 01:24# 29

Hola.
Tengo un apple tv2 con jailbreak 4.3,he intentado hacer el 4.4.4 con season y cuando lo conecto al televisor se queda con el icono de itunes.No lo he actualizado en ningun momento por miedo a cagarla.
Cuando intento hacerlo de nuevo seas0nPass sigue descargando el firm 4.3,con lo cual no tengo muy claro en que firm estoy o que hago mal.
A ver si me puedes orientar un poco.
Gracias
Siguiendo un poco mas los tutoriales,intento arrancar en modo unthetered pero no me deja por que estoy en 4.3,pero aun asi no arranca el apple tv y se queda con el simbolo de itunes.
Como puedo arrancarlo o actualizarlo sin subir al 5.1 ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
13 Abr 2012, 22:56# 30

estoy haciendo jail y me sigue dando el error 1600 y 1602, el cable ya lo he usado antes y funciona, el apple tv lo pongo en la tv y no sale nada, lo que veo que es que como que con el puro cable al poner en dfu no parpadea rapidamente pero igual hace sonidos y en itunes se pone para poner restore, pero conectando el cable de power si parpadea como debe ser pero lo desconecto rapidamente
que hago?
que pasa si dejo el cable de power conectado durante todo el procedimiento?
el apple tv venia con la 4.2.1 y quise hacer el jail para poner la 4.4.4
no se cual tiene ahora porque no lo puedo ver en la tv
ayuda!!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad