Calidad de las series, peliculas, futbol en apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Abr 2012, 13:12# 21

Hola arroscaldos y aitorbelolo

En el caso tuyo aitorbelolo, lo que te pasa de que solo se reproduce el sonido al ver desde el Ipad una película o lo que sea, no es problema del servidor, es que tienes que ir a ajustes cuando estas reproduciendo, y marcar la casilla de ver en la TV, a mi me paso también.

En cuanto a ti arroscaldos, puedes ver desde el Ipad sin problema lo que quieras vía AirPlay. Referente a comprarte el Ipad 2 o el 3 para tener el xbmc, piensa que necesitas tener el jailbreak hecho para descargarte desde Cydia el xbmc, y de momento no hay jailbreak para Ipad 3 con 5.1. Supongo que saldrá en breve.

Sinceramente, y a modo de informacion, decirnos que para los que tenemos Ipad, casi me atrevería a decir que el Apple Tv esta de mas, pero claro, esto es muy personal y depende del uso que des a cada cosa y la situación de cada uno.

Yo veo todo a través del Ipad, y lo bueno es que si te compras el cable de HDMI, puedes ver cualquier cosa en cualquier televisión y en cualquier momento.

De todas formas, para ver partidos o canales de televisión, os aconsejo sin duda que invirtáis 3,99€ y compréis la app de iplustv en la apple store oficial, es la caña!

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
24 Abr 2012, 13:42# 22

Hola ander y gracias por ayudarme tambien, me has entendido mal, tengo el ipad 2 con jailbreak yel xmbc instalado puedo ver alguna peli (pocas la verdad) de pelisalacarta entonces mi duda es comprar el apple tv2 o el 3, como de este ultimo no tiene aun jail habia pensado en hacer airplay del ipad al apple tv3 y asi disfrutar del xbmc aunque no tenga el jail del apple 3. Me gustaria si teneis un momento que me confirmeis si se puede ver y oir el xbmc del ipad al apple tv. Thx

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
24 Abr 2012, 19:32# 23

Hola arroscaldos!!!!

Yo no consigo reproducir nada del XBMC del Ipad en la TV.

Por lo tanto, mi recomnedación es que te compres un Apple TV 2.
Yo encontre uno en Media Markt, detrás de todas las cajas que tenían Apple TV 3.Lo malo es que alguien ya lo había usado y lo tuve que restaurar y dejar en 5.1. Pero le he hecho el Jailbreak Tethered y le e instalado el XBMC 11.0 EDEN (Si, funciona el eden, no solo las Nightly).

De momento no estoy muy contento con el cacharro, pues no consigo ver nada de lo que quiero.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2012, 08:30# 24

Hola Arroscaldos

Perdona, efectivamente te entendí mal, si tienes el Ipad y tienes xbmc, no es necesario que te compres el Apple Tv de momento, digo de momento porque te aconsejo que esperes al jailbreak untethered que saldrá pronto, y así podrás disfrutar de la reproducción a 1080p. Compra el conector para HDMI para el Ipad y lo conectas a la televisión y sin mas, yo así lo hago, y me voy a la televisión que quiero de mi casa y a ver los partidos, pelis....

Suerte y animo

Saludos a los dos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
25 Abr 2012, 09:33# 25

Gracias a los dos por la ayuda, por lo visto no se funciona el XBMC del ipad al apple tv, al final os haré caso a los dos, de momento me esperaré al jailbreak del apple tv 3 pero si veo que alguien vende el 2 a buen precio de segunda mano lo compraré.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2012, 09:40# 26

Yo hice eso mismo hace 2 meses arroscaldos, puse un post aquí y enseguida encontré uno ya con el jailbreak hecho, y actualizado, la verdad que tuve suerte. Ahora estoy intentando pillar otro pero no hay forma, intentalo, merece la pena, y si no a esperar al JB del Apple Tv 3.

Suerte, un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad