Calidad de las series, peliculas, futbol en apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2012, 23:18# 11

Muy bien aitorbelolo!!, me alegro de que no hayas tirado la toalla, veras como cuando te hagas con el vas a usarlo para todo y en todos los sitios, para mi ya es imprescindible.

En cuanto a tus preguntas, lo del captcha a mi también me pasa, hay algunas páginas que funcionan con este sistema y ademas de ser un coñazo, no funcionan, yo he intentado de todo, pero no he conseguido que se haga mas pequeño, no se si ha alguien del foro le ha pasado también, y nos echa un cable.

La serie e sobrenatural, después de repasarme casi todo, solo he conseguido verlo en SeriesID, pero es en ingles y con subtítulos en español, lo siento.

Si no lo consigues, lo mejor es tirar de Utorrent y descargarte todo, te las pasas al Ipad y las ves cuando quieras, en 1 hora las tienes descargadas y en tu Ipad. Yo lo hice con The Walking Dead, y no veas que caña, en cuanto tenia un rato a ver un trozo!!.

Suerte!, y si tienes alguna duda mas por ahí, no dudes en preguntar

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2012, 23:35# 12

Aitorbelolo, te he encontrado esto dentro del foro, no se si es la temporada que buscas.
series-online/sobrenatural-temporada-t23006.html

Suerte, un saludo




Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aitorbelolo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
19 Abr 2012, 17:15# 13

Muchísimas gracias Ander!!!!!!!!

Realmente te agradezco todo el esfuerzo que has puesto en este post.

Esta vez creo que soy yo el que te puede ayudar a ti.Pues e podido arreglar lo del captcha de la siguiente manera:

1º-En IFile vete a la siguiente ruta: /var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/skins/default/ntsc
2º-Copia los archivos Captcha-error.xml y Captcha.xml
3º-Pega los archivos en /var/stash/Applications.XCO4a4/XBMC.app/XBMCData/XBMCHome/addons/skin.confluence/720p
4º-En el XBMC cambiamos el Skin a confluence

!!!!!!!!!!Y YA ESTA SOLUCIONADO LO DEL CAPTCHA!!!!!!!!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2012, 23:15# 14

Ole!!, muy bueno aitorbelolo!!, efectivamente funciona....

Pues nada, ya hemos conseguido algo positivo los dos.

Muchas gracias, cualquier otra cosa ya sabes...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
20 Abr 2012, 17:25# 15

Hola otra vez!!!!!

Ahora soy yo el que vuelve a necesitar ayuda

Cuando voy a ver alguna serie, me salta un mensaje que dice plugin (como titulo) no hay nada para reproducir o que necesito una cuenta en Filenium o Real Debrid

Como puedo arreglar esto?

Pasa lo mismo en el Apple Tv?

Gracias por intentar ayudarme

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Abr 2012, 09:39# 16

Hola aitorbelolo

Nada hombre, encantado de ayudar en lo que se pueda, todos tiramos de todos.

Lo cierto es que tanto para Appletv como para el Ipad, hay páginas que se necesitan tener una cuenta filenium, vamos que lo que hay que hacer es crearte una (que es de pago) y lo que no se exactamente es como se configura para que te la detecte cuando abres uno de los Link que requiere esto, no lo he mirado porque yo no tengo cuenta.

Lo de que dice que esta vacío y no hay nada para reproducir, esto es algo habitual, hay muchos enlaces que aunque los ves no contienen nada, pero bueno, si te descargas todos los Plugins que hay disponibles, tienes páginas de sobra como para ver lo que quieras, si no es en una lo tienes en otra.

Una pregunta, estos días me esta dando problemas pelisalacarta, no veo prácticamente nada, a ti te pasa también?

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
22 Abr 2012, 20:15# 17

Te contesto a la pregunta (siento no haberlo hecho antes pero estaba liado con mi recien adquirido Apple TV)

Yo suelo poder ver algunas cosas, pero si es cierto que nunca encuentro lo que busco, y tambien es complicado encontrar enlaces en español.

Las paginas en las que nunca consigo ver nada son seriesyonkis o pelisyonkis. Bien porque me sale un error diciendome que no hay nada que reproducir o bien porque los enlaces son de pago.

Pensaba que pelisalacarta siempre iba así

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
22 Abr 2012, 21:26# 18

Aitor al final te has comprado el apple tv2 o tv3? Una duda si reproduzco el xbmc en el ipad puedo hacerle airplay o espejo del ipad al apple tv 3?
.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
22 Abr 2012, 21:41# 19

Hola arroscaldos

El Apple TV que yo me he comprado es el 2.

Esta mañana he hecho la prueba de hacer airplay al Apple TV.Con IPlus TV me fue perfecto. Vi todo el partido de la Real Sociedad con una calidad semejante a la de una TV normal.
Con XBMC y Pelisalacarta hice la prueba con una pelicula. Solo se me reprodució el audio por la tele.

No se si seria un error del servidor.Esta noche lo vuelvo a probar y mañana lo comento en este mismo post

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
23 Abr 2012, 08:56# 20

Me haces un favor, es que estoy dudando entre el 2 y el 3, me llama la atención tener el XBMC y se que en el 3 por ahora es dificil, si funcionase el hacer airplay del xmbc del ipad a la tv estaria por lo menos medio solucionado con el 3.

Gracias  

Publicidad
Publicidad