ayuda porfavor para icefilms

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 03:56# 1

bueno necesito ayuda ya que busco y busco y nada como se installa icefilms en appletv miren tengo el xbmc en appletv pero busco ahi icefilms y no aparece si alguien tenga la gentileza de ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho alguna guia no ya que no encuentro nada como hacerlo bueno estare atento para alguna ayuda :?:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 Ene 2012, 20:39# 2

Tienes que instalar el repositorio anarchintosh-projet. Lo instala como un archivo zip. Una vez instalado, Te vas a sistema, addons, todos los addons y lo verás disponible para instalar en el listado. Este es el link del repo. http://anarchintosh-projects.googlecode ... .1.0.1.zip
Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 01:36# 3
cibercaba escribió:Tienes que instalar el repositorio anarchintosh-projet. Lo instala como un archivo zip. Una vez instalado, Te vas a sistema, addons, todos los addons y lo verás disponible para instalar en el listado. Este es el link del repo. http://anarchintosh-projects.googlecode ... .1.0.1.zip
Saludos

okey gracias por tu gentileza pero ahora teng o otro problema me salen com ROTO te explico trate de installar el zip de pleiculaslacarta y al seguir los paso y llegar add on y instalar eso me sale de add -ons no tienes la estructuras corecta bueno y me sales algunas carpetas al lad izquierdo todos ROTO POR ejemplo nacional geografico en fin Ahoa te consulto puedo de sinstalar xbmc de nito y volver a instalar de nuevo sabes pq te dijo esto pq me costo un mundo hacerle el jainbreak appletv y la verdad me da miedo que no me resulte de nuevo en fin si me pudes aclara mis dudas te lo agradeceria mucho
okey gracias una vez mas
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Ene 2012, 12:27# 4

National Geographic está caido, creo ;)

Si todos salen rotos, algo estás haciendo mal obviamente. Recuerda no descomprimir el archivo original. Si descomprimes y luego comprimes no es funcional

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 02:07# 5

Disculpa instale lo icefilms pero lo busco y no encuentro es lo que tumme dices donde estan todo los addon me podrias oriental mas poprfavor y si no tengo es todo lo addon que deberia ser bueno una vez mas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 02:33# 6

mira lo instale todo bien pero cuando voy a buscar me sale esto en una carpeta esto DOWNLOAD META CONTAINERS 9/FEB/2011 Y MAS ABAJO THERE IS METADATA CONTAINER AVALIABLE INSTALL IT TO GET IMAGINES AND INFO FOR MOVIES WOULD YOU LIKETO GET IT? ITS A LARGE 230MB DOWLOAD Y por ejemplo apreto POPULAR ME SALE DONDE TRABA ABAJO LADO DRECHO YTRABAJA CARGANDO ERRO FALOO EN SCRIFT PLUGIN VIDEO .ICEFILMS bueno la verdad que no se que podria ser si me puedes oriental te lo agradeceria mucho de ante manos gracias una vexz mas por tu gentileza de ayudarme

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Feb 2012, 20:47# 7

Parece que has instalado el plugin bien. Es normal que salga la etiqueta dandote opción a bajar metadatos. No hace falta que lo descargues. El fallo en el plugin puede ser por muchos motivos. Yo actualmente no lo tengo instalado. Puede que no funcione ya, de hecho todas sus pelis estaban en megaupload, aunque creo que las ha resubido a fileserve. Luego lo instalo de nuevo y te aclaro la situación actual. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Feb 2012, 20:48# 8

Parece que has instalado el plugin bien. Es normal que salga la etiqueta dandote opción a bajar metadatos. No hace falta que lo descargues. El fallo en el plugin puede ser por muchos motivos. Yo actualmente no lo tengo instalado. Puede que no funcione ya, de hecho todas sus pelis estaban en megaupload, aunque creo que las ha resubido a fileserve. Luego lo instalo de nuevo y te aclaro la situación actual. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Feb 2012, 21:59# 9

Probado el icefilims:
Asegurate que tienes instalada la última versión 1.0.25
Los videos se alojan en los servidores 2shared y en rapidshare. El primero no me funciona, no termina de cargar. En cambio rapidshrare funciona, aunque el tiempo de carga es superior a 10 minutos. Puedes sacar al perro mientras tanto. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad