AUDIO DIGITAL EN APPLE TV Y SONIDO ENVOLVENTE EN HOME CINEMA.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 09:35# 1

Hola buenos días.

He hecho el jailbreak al apple TV y le he instalado el XBMC. El problema que tengo es que las películas que están codificadas con AC-3 o ripeadas con el 5.1 al reproducirlas remotamente desde el Mac emiten un sonido molesto, de manera que no se puede utilizar el sonido envolvente del Home Cinema. Una forma de solucionarlo es desactivando la descodificación AC-3 y DTS de los ajustes, pero eso hace que todas las películas se tengan que ver en sonido 2.0 sin sonido envolvente,

Alguien sabe otra solución? Cómo se pueden reproducir una película con sonido envolvente(Dolby, 5.1, DTS...)?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
30 Ene 2012, 11:00# 2

En Xbmc, sistema, ajuste de audio, configura los altavoces como quiers, 5.1. 7.1. .......
Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 13:17# 3

EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR EL INTERÉS Y LA PRONTA RESPUESTA.

PROBLEMA ES QUE ESA CONFIGURACIÓN HACE QUE EL SONIDO NO SEA COMO ESTÁ RIPEADA LA PELICULA SINO QUE SE SIMULA QUE EXISTA 5.1 DE MANERA QUE LA CALIDAD DIGITAL DEL AUDIO SE PIERDE, NO? EN RESUMEN QUE NO DETECTA LA CONFIGUARACIÓN DEL AUDIO EL HOME CINEMA Y LO QUE HACEMOS ES SIMULAR QUE HAY CINCO CANALES MÁS UNO DE AUDIO.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 10:28# 4

Comprobada la posibilidad de configurara los altavoces 5.1 he corroborado que no sale la señal digital y por tanto no se oye con 5.1 Debemos tener en cuenta que si desconectamos el descodificador AC-3 o/y DTS el audio saldrá únicamente por dos canales, y si los activamos sale el ruido infernal. Esto ocurre directamente en el Apple TV con el SNSpass a través de la pestaña media como en el XBMC. Sabe alguien si también pasa con el ATV cocinado con el greenpoison? Tenéis alguna propuesta para que esto se solucione y se puedan ver las pelis remotas (alojadas en el IMac) con 5.1 o sistema envolvente?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad