Mi appletv no conecta al wifi!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
11 Abr 2012, 22:27# 1

Hola

A ver si me podéis ayudar, tengo mi appletv con el jailbreak hecho desde el mes de Diciembre, y siempre me ha funcionado de puta madre, pero ayer justo lo desconecté de la habitación (lo desconecté de la luz para ello) y al conectarlo al salón, se queda en el menú inicial de conectando a la red para ajustes pero no pasa de ahi. Le he dado al botón del menú para poder saltarme esta pantalla y acceder al menú y cuando me voy a ajustes para conectarlo manual, veo que la red wifi aparece pero cuando meto la clave me da error y me dice que no se puede conectar. La clave esta bien puesta, he reinciado el router, y en el resto de dispositivos, mac, iphone o ipad me conecta sin problemas.

A alguien se le ocurre que le ha podido pasar? Tiene algo que ver que hayan sacado un nuevo firm para appletv?

No se, necesito de vuestra sabia ayuda

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Abr 2012, 01:18# 2

No tiene nada que ver el nuevo IOS. Si metes la clave y no conecta es porque hay problemas con ella. Asegúrate de que no la has cambiado y respeta las mayúsculas, etc...

Parece una tontería, pero prueba ;)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
12 Abr 2012, 17:37# 3
Qwertydhf escribió:No tiene nada que ver el nuevo IOS. Si metes la clave y no conecta es porque hay problemas con ella. Asegúrate de que no la has cambiado y respeta las mayúsculas, etc...

Parece una tontería, pero prueba ;)


Tio son numeros, de hecho es mi numero de movil el que tengo puesto. Y siempre me ha funcionado, puede ser que se haya roto por desconectarlo enchufado de la luz?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
12 Abr 2012, 21:29# 4

sabéis alguna manera de resetearlo?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Abr 2012, 21:54# 5

Pues ni idea :?

Prueba a instalar el ios 'a mano' con seasonpass o el propio itunes en restaurar, pero nunca actualizar.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
12 Abr 2012, 22:03# 6
Qwertydhf escribió:Pues ni idea :?

Prueba a instalar el ios 'a mano' con seasonpass o el propio itunes en restaurar, pero nunca actualizar.

'
Me puedes decir o direccionar a un enlace de como hacerlo? Es que soy un poco paleto......
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
12 Abr 2012, 22:19# 7

X cable si me deja...... Y si cojo el appletv y lo acerco pegado al router me conecta pero en cuando lo separo aunque sea escasos 3 metros ya me da error y no me conecta.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Abr 2012, 08:24# 8

Has probado a cambiar el canal del wifi. A ver si algún vecino tuyo está interfiriendo con tu señal. Por ejemplo, alguna nueva wifi de alguien con un buen router que apantalla el tuyo.

Entra dentro de la configuración del router y mira a ver que canales están libres o menos utilizados.

También podrías probar el appleTV en otra casa, a ver si enlaza bien, y si ves que sigues teniendo problemas, al SAT. Lo único es que si lo reparan o cambian te lo devolverán en 5.1, y no tendrås untethered de momento, pero al menos funcionará como debe.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
14 Abr 2012, 12:59# 9
Qwertydhf escribió: También podrías probar el appleTV en otra casa, a ver si enlaza bien, y si ves que sigues teniendo problemas, al SAT. Lo único es que si lo reparan o cambian te lo devolverán en 5.1, y no tendrås untethered de momento, pero al menos funcionará como debe.


Pero si le hecho el jailbreak, no pierdo la garantía?
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Abr 2012, 20:17# 10

Antes de enviar al SAT debes restaurar, aunque yo tuve problemas con un iphone con jailbreak y tras llevarlo al SAT jailbreakeado (no arrancaba con lo que no pude dejarlo limpio), el propio SAT me dió uno nuevo.

Suerte?

No se, jejejeje, yo te aconsejo que si ves que tienes problemas con el wifi, lo lleves al sat previamente restaurado ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad