apple tv no inicia xbmc ejecutar scripts de arranque local / etc / rc.local: 14:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
13 Oct 2012, 11:12# 1

Dejó de funcionar. Me ha sido actualizado a la última y mejor. Ahora, cuando trato de encenderla, me sale un error en el arranque ..

El error de arranque está en la línea que dice:

ejecutar scripts de arranque local / etc / rc.local: 14:. / getfile.sh
permiso denegado

Entonces me arroja al inicio de sesión crystalubuntu


alguien me puede ayudar con el tema para que se inicie normalmente que tengo que hacer un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 49 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 12:04# 2

problema apple tv no inicia xbmc ejecutar scripts de arranque local / etc / rc.local: 14:




Dejó de funcionar. Me ha sido actualizado en el arranque antes de iniciarse el xbmc. Ahora, cuando trato de encenderla, me sale un error en el arranque ..

El error de arranque está en la línea que dice:

ejecutar scripts de arranque local / etc / rc.local: 14:. / getfile.sh
permiso denegado

Entonces me arroja al inicio de sesión crystalubuntu


alguien me puede ayudar con el tema para que se inicie normalmente que tengo que hacer? mi pregunta es si se puede restaurar a modo de frabrica y como?gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
18 Ago 2013, 20:33# 3

Ese tipo de errores suelen aparecer tras actualizaciones, sobre todo de nito tv. Antes que nada, desconectalo de la red electrica y vuelve a enchufarlo. Si no te funciona intenta instalar atv flash de nuevo. Si persiste el problema, tendras que volver a realizarle el Jailbreak. Mírate este post:
appletv-dudas/necesito-ayuda-con-apple-tv-2-t84283.html

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad