Apple TV g1 y airplay Mirroring con RemoteHD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2014, 14:52# 1
Buenos días.
He buscado en muchas partes sobre el tema que pregunto y no he encontrado nada para el Atv1.
Tengo dicho aparato, un iphone 4S y un ipad 3, la aplicación remote HD en el iphone e instalada en el atv1. Pues bien, mi duda es si con ello podría (y con el jailbreak del iphone,la versión 1.0.8 del yomvi, xcon beta y airvideoenabler de cydia) ver el yomvi y no solo escucharlo. La versión de ios del iphone es 7.0.6 (he intentado lo mismo con el ipad con las mismas características)
Si puedo ver videos guardados en el ipad, videos de youtube, fotos, incluso videos de la aplicación de TVE
Buscando por Google he visto que algunas personas si pueden ver Yomvi de la manera que he dicho, y no solo escucharlo, pero lo que no se es si eso solamente funciona con atv2 y atv3 y no con la primera generación. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias. :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Mar 2014, 15:12# 2

El problema es la última versión del yomvi, que viene capado para hacer AirPlay. Tendrías que buscar una versión anterior de la aplicacion yomvi.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2014, 15:57# 3

Hola cibercaba. Precisamente por eso puse el post, parece ser que Yomvi 1.0.8 es una versión que permitía todavía verlo. Lo que no se es si el apple tv 1 permite hacerlo o no. Alguien con Apple tv 1g ha conseguido ver yomvi en algún momento? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad