Mi Apple TV se queda bloqueado, no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
17 Sep 2011, 14:11# 1

Hola amigos, tengo una apple tv al que hice jailbreak gracias a un tutorial del foro, le meti nito tv y xbmc y todo ha ido muy bien y sin problemas durante un mes o asi...

Pero de repente un dia ha dejado de funcionar al encender se queda un rato con el dibujo de la manzana y la pantalla en negro luego se queda sin señal otro rato mientras parpadea la luz y se queda fija, entonces se enciende como siempre, se queda el menu principal pero no me deja moverme, se bloquea... No puedo utilizar el mando para moverme por los menus...ni hacer naaaada.

He pensao en la pila del mando a distancia pero cuando lo pulso se enciende la luz del aparato como siempre asi que no creo que sea eso...lo he desenchufado mil veces de la corriente y nada igual, he apagado el router y al apagarlo se va a la pantalla de nitoTv pero no deja hacer nada emo:-:9emo:-:9emo:-:9:doh::doh:

Puede que me lo haya cargao porque al apagarlo como no se como se apaga le quitaba la corriente siempre??

Es que no se que hacer a ver si alguien puede ayudarme...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Sep 2011, 14:25# 2

Para apagarlo solo tienes que pulsar el boton central del mando 2 segundos
Lo mas facil es hacer una instalacion limpia,no tardaras mas de 15 minutos y tendras el ATV2 como el primer dia,si despues de esto sigue fallando,le metes una instalacion limpia sin "aliños" y lo mandas a apple,si es un ATV2 debe estar en garantia todavia
saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
17 Sep 2011, 14:50# 3

Muchas gracias djmarko, sí es un apple tv 2g. Lo de los dos segundos del boton central pensaba que lo dejaba en standby asi que luego le quitaba la corriente.

He estao leyendo en internet y me encontrao con que si pulso menu + abajo siete segundos se reincia pero no hace nada. Tambien he leido que si no funciona hay que quitarle la corriente 20 segundos y pulsar menu + abajo hasta que salga un menu de restauracion para poder hacer un diagnostico pero lo he hecho un buen rato y nada... Y es que creo que eso va a ser del apple tv 1 y no del 2, o tambien se puede con el 2?

Es que lo que tu me dices lo quiero dejar como ultima opcion porque perderia el jailbreak...

Mucha gracias por ser tan rapido :thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
17 Sep 2011, 15:31# 4

No pierdes el jail,se lo puedes volver a hacer,con seasonpass le metes la ultima,4.3 que le hace jail automaticamente,despues le metes atvflash b7 black,instalas nitotv y xbmc y ya lo tienes como lo tenias antes,no tardas mas de 15 minutos
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
17 Sep 2011, 16:41# 5

Vale pues es lo que haré, graacias de nuevo cuando lo haga te cuento gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
17 Sep 2011, 19:02# 6

El reset es pulsando menu+abajo y mantenerlos hasta que la luz del apple tv parpadea rapidamente. Yo lo he utilizado antes y funciona. Sobre el resto, justo lo que yo haría: si hay problemas se restauray listo :D

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
18 Sep 2011, 13:53# 7

Muchas gracias a los dos. Estoy ene l proceso y me quedo atascado al ponerlo en modo DFU, he abierto otro tema en este foro sobre el problema para no mezclar. ciao

Gracias  

Publicidad
Publicidad