Apple TV 5.0(4099)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 May 2012, 19:26# 1

Buenas,

Antes que nada, gracias por entrar y leer mi mensaje. Acabo de recibir mi Apple TV 2G, y en información del software aparece versión 5.0(4099). Como sospecho, no podré usar XBMC? No podré hacer jailbreak, aunque sea tethered? He leido un poco de todo y no me aclaro.

Un saludo y gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
16 May 2012, 19:35# 2

Si es el appletv 2 si,si es el nuevo no puedes hacer nada
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guille_atv
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 May 2012, 19:45# 3

Si, es apple tv 2(720p), que tuto fiable puedo usar? He visto varios, todos tethered, pero no estoy seguro al 100% si son los que debo usar. Por ejemplo:

http://support.firecore.com/entries/387605

Aunque por otro lado he encontrado esto:
http://applelizados.com/apple-tv-recibira-jailbreak-5-1/

No se si será válida esa versión para el mío y si merece la pena esperar.

:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
16 May 2012, 21:55# 4

Hola Guille!!!!!

El tutorial que yo seguí es este (appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html). A pesar del titulo, tambien sirve para hacerle tethered al IOS 5.1

Ademas, le puedes poner XBMC Eden. Si tienes algún problema con como instalarlo, me lo comentas y te intento ayudar.

A mi me fue perfecto y eso que soy torpe de coj....

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guille_atv
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 May 2012, 16:30# 5

Muchas gracias aitorbelolo! Ya esta hecho, tuve algunos contratiempos pero con el iReb pude recuperar las cosas. Ya esta funcionando, aunque sea con tethering pero bueno, habrá que esperar a que salga el untethered.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 May 2012, 23:56# 6

Hola a todos, perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. cuando decimos tethered, significa que tengo que prender apple tv conectado a la pc? es decir, que si mi pc esta en un cuarto y la TV en otro estoy fregado?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
18 May 2012, 07:18# 7

Pues más bien si...
Que sea tethered significa que cada vez que lo apagues totalmente (desconectar el cable de corriente) tienes que iniciarlo con el ordenador, si lo dejas en reposo, creo que no, pero vamos, si lo tienes en el cuarto y el apple tv lo quieres en otro lado, necesitarías encenderlo cerca de donde lo vayas a dejar fijo para que no se apague...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
18 May 2012, 13:43# 8

Gracias por responder tan rapido.... debere esperar un poco hasta que salga una version untethered...

Gracias  

Publicidad
Publicidad