Alquiler pelicula Apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
14 Abr 2012, 23:30# 1

Pues nada la cuestión es que esta tarde he alquilado una película a través de mi iMac con iTunes. Después de descargada, la he intentado reproducir desde el pc a través de appletv, ni para atrás, el circulito dando vueltas, y nada. Si lo intento hacer mediante el appletv con la sección de alquileres, donde aparece alquilada, le doy a reproducir....., y ni para atrás, no hay manera. Alguien seria tan amable de darme alguna solución ?

Gracias emo:-:2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Abr 2012, 23:34# 2

eso sucede porque solo puedes reproducir en el dispositivo donde alquilastes

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
15 Abr 2012, 09:11# 3
faym77 escribió:eso sucede porque solo puedes reproducir en el dispositivo donde alquilastes



Si la compro mediante itunes en el pc, no la puedo ver en el apple tv??????????? emo:-:14 seguro???
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
15 Abr 2012, 09:33# 4

Pues no, comprobado y reproduciéndose en la Tv de mi salón. La compré en Itunes en mi ordenador, tengo para verla 1 mes, y desde que comienzo a verla, 48 horas, para terminar de verla. En mi caso, tengo el Imac, conectado a un airport express, y al estar éste en diferente red que el apple Tv, no podía verlo. Una vez puestos en igual red, se ve perfectamente. Así es que........, la compres donde la compres, la reproduces donde quieras, con las condiciones que te ponen. :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad