Estás en: AirPlay Mirroring

AirPlay Mirroring

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
13 Oct 2011, 00:02# 1

Muy buenas noches a todos, después de actualizar mi iPad 2 a iOS 5.0, y el Apple tv, no consigo usar AirPlay mirroring, viene ya activado con las nuevas actualizaciones.

Un saludo emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
13 Oct 2011, 16:47# 2

Pues debería funcionar del mismo modo que lo hacia en 4.3. Yo todavía me mantengo en 4.3, por ello no sabría explicarte mejor.

Veamos si algun atrevido en actualizar a ios5 nos puede informar de que puede estar pasándote.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
13 Oct 2011, 19:31# 3

Yo oo tengo actualizado a la 5 y no aparece la opcion , puede ser por que tengo realizado el jail al apple tv?

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
15 Oct 2011, 17:11# 4

Hola chicos , a ver si alguien puede echar un poco de luz sobre esto.
Yo he comprado el apple tv , esta en la ultima version sin jail.
Tengo el Ipad 2 con jail 4.3.3 y en este ultimo ni siquiera veo el icono airplay en ningun lado.
Ayuda , porfa.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Oct 2011, 22:50# 5

Hola, yo he actualizado el iPad 2 a iOS 5 y el AirPlay me funciona como antes. Para encontrar el icono pulsad dos veces en el botón Home (el cuadrado), donde veréis las aplicaciones en segundo plano y luego arrastrar el dedo hacia la derecha para encontrar el icono Imagen junto con los de reproducción de audio.

De todas formas depende de las aplicaciones y lo que hayan decidido los desarrolladores, hay algunas que soportan vídeo y otras no.

Aquí tenéis más info: Cómo utilizar AirPlay

Saludos! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toriroto
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
16 Oct 2011, 18:56# 6

Hola gracias por la respuesta !!!!
ahora si que encuentro el icono de airplay en el ipad.
la pregunta es si estas haciendo minorring con ipad 2 y la ios 5 y el apple tv ??
puedes navegar con el safari y reproducir todo lo que tienes en el ipad en la tv ??

espero tus comentarios , ya que estoy a punto de poner al ipad 2 en ios 5.

gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Oct 2011, 22:25# 7

No, todo no, solo las aplicaciones que lo soporten. Por ejemplo la aplicación Fotos te deja verlas en el Apple TV y pasarlas con los dedos, pero para poder navegar, que yo sepa, con Safari aún no se puede, quizá haya otro navegador que lo soporte. Otra solución es hacerle jailbreak al Apple TV e instalar Couch Surfer Pro.

Por otro lado hay un tweak en Cydia que permite ver todo lo del iPad en el Apple TV, aunque yo no lo he probado aún, se llama AirVideoEnabler. Si lo pruebas coméntanos ok?

Un saludo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toriroto
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Oct 2011, 22:51# 8
Akuario escribió:No, todo no, solo las aplicaciones que lo soporten. Por ejemplo la aplicación Fotos te deja verlas en el Apple TV y pasarlas con los dedos, pero para poder navegar, que yo sepa, con Safari aún no se puede, quizá haya otro navegador que lo soporte. Otra solución es hacerle jailbreak al Apple TV e instalar Couch Surfer Pro.

Por otro lado hay un tweak en Cydia que permite ver todo lo del iPad en el Apple TV, aunque yo no lo he probado aún, se llama AirVideoEnabler. Si lo pruebas coméntanos ok?

Un saludo ;)


Pero en el video del ios 5 de apple decia "and surf the web" con el airplay mirroring, entonces no ae puede??? Yo me iba a conprar el apple tv sobre todo para eso y resulta que lo que dice apple que se puede hacer no se puede...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
16 Oct 2011, 23:06# 9

Como indica el ultimo colega , vaya sorpresa..
En mi caso una pu...ya que He comprado el jueves el apple tv y ademas informado por un empleado de la apple store de que con la actualizacion de ios 5 en el ipad 2 y en el apple tv se podria navegar con safari y ver todo el contenido de este , evidentemente en algunas apps dependera como las coja.
Pueden confirmar entonces de que no camina el safari del ipad 2 en ios 5 y el atv ?

Perdon por la insistencia y gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
16 Oct 2011, 23:52# 10

Pues si esaes una de las novedades usar el mdo espejo en tu apple tv , pero parece que no funciona para nada , asi que ...Tendremos que llamar a apple y ver que nos cuentan


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad