Estás en: AirPlay Mirroring

AirPlay Mirroring

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 17:02# 31

Yo lo acabo de activar ahora, hace 5 minutos, despues de actualizar el apple tv, pero tengo el problema con el sonido al igual que otros. . . bueno me puse a jugar Asphalt 6 y jetpack, y los juegos se reproducen de maravilla, calculo de tiempo de demora, una fracción de minuto que puede pasar desapercibido. . .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
02 Nov 2011, 08:43# 32
Akuario escribió:Hola, yo he actualizado el iPad 2 a iOS 5 y el AirPlay me funciona como antes. Para encontrar el icono pulsad dos veces en el botón Home (el cuadrado), donde veréis las aplicaciones en segundo plano y luego arrastrar el dedo hacia la derecha para encontrar el icono Imagen junto con los de reproducción de audio.

De todas formas depende de las aplicaciones y lo que hayan decidido los desarrolladores, hay algunas que soportan vídeo y otras no.

Aquí tenéis más info: Cómo utilizar AirPlay

Saludos! ;)


Hace tiempo que puse el mensaje, y como bine explica akuario, el problema era tener ambos dispositivos, iPad y Apple tv actualizado a la ultima iOS. Ahora perfectamente, consigo ver en la tv, a través del iPad, lo que en él estoy haciendo. Gracias.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 1
05 Ene 2012, 18:27# 33

Pues no consigo que me funcione. Tengo el Ipad 2 y el ATV2 con la ultima actualización y en la misma red pero es que ni consigo que me salga el iconito de Airplay.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
05 Ene 2012, 18:41# 34

Prueba con audio aunque sea. Una vez esté repoduciendo al lado del ajuste de volumen debes tener el icono de airplay.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 1
06 Ene 2012, 01:38# 35
Qwertydhf escribió:Prueba con audio aunque sea. Una vez esté repoduciendo al lado del ajuste de volumen debes tener el icono de airplay.

Pues ni audio, al no salir el iconito. Desde el ipad consigo gestionar el itunes del mac con el Remote y puedo escuchar la musica qe tengo en el itunes desde el ipad. Pero lo dicho desde el ipad hacia el ATV2, nada. Los tres equipos estan en la misma red, ip's consecutivas, misma mascara, misma puerta de enlace, etc. Y con los IOS mas recientes.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 1
06 Ene 2012, 02:03# 36
panotiko escribió:
Qwertydhf escribió:Prueba con audio aunque sea. Una vez esté repoduciendo al lado del ajuste de volumen debes tener el icono de airplay.

Pues ni audio, al no salir el iconito. Desde el ipad consigo gestionar el itunes del mac con el Remote y puedo escuchar la musica qe tengo en el itunes desde el ipad. Pero lo dicho desde el ipad hacia el ATV2, nada. Los tres equipos estan en la misma red, ip's consecutivas, misma mascara, misma puerta de enlace, etc. Y con los IOS mas recientes.


Solucionado, me respondo a mi mismo: tenia activada en el router la opción AP Isolation la cual impide la comunicación entre los dispositivos inalámbricos.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Ene 2012, 12:23# 37
panotiko escribió:
panotiko escribió:
Qwertydhf escribió:Prueba con audio aunque sea. Una vez esté repoduciendo al lado del ajuste de volumen debes tener el icono de airplay.

Pues ni audio, al no salir el iconito. Desde el ipad consigo gestionar el itunes del mac con el Remote y puedo escuchar la musica qe tengo en el itunes desde el ipad. Pero lo dicho desde el ipad hacia el ATV2, nada. Los tres equipos estan en la misma red, ip's consecutivas, misma mascara, misma puerta de enlace, etc. Y con los IOS mas recientes.


Solucionado, me respondo a mi mismo: tenia activada en el router la opción AP Isolation la cual impide la comunicación entre los dispositivos inalámbricos.


Pues me alegro mucho. En mi vida hubiera dado con la solución, jajajajja
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Feb 2014, 17:04# 38

mi gustaría saber si hay alguna manera de apagar la pantalla del ipad cuando hago airplay mirroring para no gastar batería

Gracias  

Publicidad
Publicidad