• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
AirPlay Mirroring
Autor Mensaje
  Nota30 Oct 2011, 16:02
iMiembro
iMiembro

Yo lo acabo de activar ahora, hace 5 minutos, despues de actualizar el apple tv, pero tengo el problema con el sonido al igual que otros. . . bueno me puse a jugar Asphalt 6 y jetpack, y los juegos se reproducen de maravilla, calculo de tiempo de demora, una fracción de minuto que puede pasar desapercibido. . .

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

AirPlay Mirroring
Autor Mensaje
  Nota02 Nov 2011, 07:43
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Mi iPad: iPad 2 wifi 64
Mis iPads: Nuevo iPad 3G
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: iPhone 4S 32 gb
Mis móviles: S3
Mi iPod: iPod Classic 80gb
Otros: iMac 21,5' i7
Game Center: caraipa
Akuario escribió:
Hola, yo he actualizado el iPad 2 a iOS 5 y el AirPlay me funciona como antes. Para encontrar el icono pulsad dos veces en el botón Home (el cuadrado), donde veréis las aplicaciones en segundo plano y luego arrastrar el dedo hacia la derecha para encontrar el icono Imagen junto con los de reproducción de audio.

De todas formas depende de las aplicaciones y lo que hayan decidido los desarrolladores, hay algunas que soportan vídeo y otras no.

Aquí tenéis más info: Cómo utilizar AirPlay

Saludos! ;)

Hace tiempo que puse el mensaje, y como bine explica akuario, el problema era tener ambos dispositivos, iPad y Apple tv actualizado a la ultima iOS. Ahora perfectamente, consigo ver en la tv, a través del iPad, lo que en él estoy haciendo. Gracias.

Gracias  

AirPlay Mirroring
Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 17:27
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Pues no consigo que me funcione. Tengo el Ipad 2 y el ATV2 con la ultima actualización y en la misma red pero es que ni consigo que me salga el iconito de Airplay.

Gracias  

AirPlay Mirroring
Autor Mensaje
  Nota05 Ene 2012, 17:41
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Moderador

Mi iPad: Wifi 16GB
Mi móvil: iPhone 4G
Mi iPod: iPod Nano 8GB
Otros: iMac 27'' i7
Apple TV 2G
iPod Shuffle 4G
PS3
PSP
Laptop Dell
...
Prueba con audio aunque sea. Una vez esté repoduciendo al lado del ajuste de volumen debes tener el icono de airplay.

Gracias  

AirPlay Mirroring
Autor Mensaje
  Nota06 Ene 2012, 00:38
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Qwertydhf escribió:
Prueba con audio aunque sea. Una vez esté repoduciendo al lado del ajuste de volumen debes tener el icono de airplay.

Pues ni audio, al no salir el iconito. Desde el ipad consigo gestionar el itunes del mac con el Remote y puedo escuchar la musica qe tengo en el itunes desde el ipad. Pero lo dicho desde el ipad hacia el ATV2, nada. Los tres equipos estan en la misma red, ip's consecutivas, misma mascara, misma puerta de enlace, etc. Y con los IOS mas recientes.

Gracias  

AirPlay Mirroring
Autor Mensaje
  Nota06 Ene 2012, 01:03
iMiembro 3G
iMiembro 3G

panotiko escribió:
Qwertydhf escribió:

Pues ni audio, al no salir el iconito. Desde el ipad consigo gestionar el itunes del mac con el Remote y puedo escuchar la musica qe tengo en el itunes desde el ipad. Pero lo dicho desde el ipad hacia el ATV2, nada. Los tres equipos estan en la misma red, ip's consecutivas, misma mascara, misma puerta de enlace, etc. Y con los IOS mas recientes.

Solucionado, me respondo a mi mismo: tenia activada en el router la opción AP Isolation la cual impide la comunicación entre los dispositivos inalámbricos.

Gracias  

AirPlay Mirroring
Autor Mensaje
  Nota08 Ene 2012, 11:23
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Moderador

Mi iPad: Wifi 16GB
Mi móvil: iPhone 4G
Mi iPod: iPod Nano 8GB
Otros: iMac 27'' i7
Apple TV 2G
iPod Shuffle 4G
PS3
PSP
Laptop Dell
...
panotiko escribió:
panotiko escribió:
Qwertydhf escribió:

Solucionado, me respondo a mi mismo: tenia activada en el router la opción AP Isolation la cual impide la comunicación entre los dispositivos inalámbricos.

Pues me alegro mucho. En mi vida hubiera dado con la solución, jajajajja

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AirPlay y AirPlay Mirroring... Venturas y desventuras...

chicote69

7

4779

28 Abr 2013, 09:31

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iPad 2 Airplay Screen Mirroring

MalcoM

2

2068

20 Oct 2011, 17:16

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AirPlay Mirroring con apple tv y Ipad 1G

xaviperez

1

2567

26 Mar 2012, 14:00

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Conectar iPad 1 con aptv2 con AirPlay mirroring?

Verao

0

1935

17 Oct 2011, 20:59

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AirParrot: haz AirPlay Mirroring en Macs no compatibles

manelalbert

3

1772

04 Ago 2012, 10:20

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema:
Saltar a: