Estás en: AirPlay Mirroring

AirPlay Mirroring

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
21 Oct 2011, 00:43# 21

Buenas a mi me funcional el airplay mirroring pero a medias el sonido consigo hacerlo funcionar ¿Sabéis que puede pasar? ¿Alguien le pasa lo mismo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 08:33# 22

Hola... yo he comprado el apple tv hoy y la ultima actualizacion que me da es la 4.3 por lo que no puedo tener el sistema espejo, pues necesito la 4.4 alguien sabe porque me dice que la ultima actualizacion disponible es la 4.3???

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
21 Oct 2011, 12:52# 23

Has probado via iTunes?

Me refiero que intenta conectar el Apple TV al ordenador y no a actualizar desde el propio apple TV.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 20:34# 24

HOLA... Y COMO PUEDO HACER ESO???... HABLE A APPLE CARE Y ME DICEN QUE EN EFECTO HUBO UN PROBLEMA CON LA ACTUALIZACION Y QUE NO SE PUEDE NI SE PODRA HASTA NO SE CUANDO, NO SE SI DEVOLVER EL APARATO O ESPERAR A QUE LA VUELVAN A SACAR...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
22 Oct 2011, 00:44# 25

A lo que me refiero es a conectar el appletv al pc con un cable que no viene con él. Es un cable microusb-usb. Entonces el iTunes detectará la versión y te permitirá instalar la 4.4.
De todos modos, si no quieres comprar el cable, si no lo tienes, y lo que máste interesa es el mirroring, yo, personalmente lo devolvería y compraría el 3G de aquí unos meses.
Mi humilde opinión ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 10:26# 26

Buenas. Yo lo compré hace un par de dias y lo he actualizado por el ordenador a través de un cable microusb que viene en cualquier movil o en algunas camaras de fotos.
El tema es que al hacer el mirroring, no veo la pantalla completa, salvo que sean pelis o videos que ahí si.
Alguna idea?
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
25 Oct 2011, 17:19# 27

Hola chonan, creo que lo que pasa es que tu tele será de 16:9 como la mayoría ahora, y el ipad es 4:3, por eso lo verás cortado a izquierda y derecha, me equivoco?

Como eres el primero por aquí que parece que lo ha hecho, podrías contarnos tu experiencia de cómo funciona, si va fluido con juegos y eso?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
25 Oct 2011, 19:52# 28

Cierto. Yo no puedo hablar por mi propia experiencia, ya que estoy en la 4.3, pero toda info es buen.

Cuenta, cuenta, jejeje ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 23:12# 29

Bueno la verdad es que mucho no me ha dado tiempo a hacer pero bueno.
Lo primero que hice fue actualizar a la version 4.4 a través del ordenador como he dicho antes.
Lo de verlo cortado efectivamente será por el formato, pero yo juraría que en la tienda de Apple lo vi a pantalla completa, tengo que volver a verlo.
En cuanto al funcionamiento, pues al principio no iba muy bien. A veces se veía pero no se oía, otras se oía pero no se veía. En fin no lo entendía, pero parece que se ha estabilizado.
De momento he probado pocas cosas, porque tampoco tengo mucho. En la tele se ve efectivamente lo que tienes en el ipad. Yo he puesto algunos juegos de mi pequeño y van bien, no tengo ninguno de mayores. He probado una demo de uno que se llama Jack on the tribes, pero lo que me parece es que en juegos si miras a la pantalla del ipad no ves la de la tele, con lo cual solo le veo sentido a que alguien mire mientras otro juega.
He probado unos trailers de pelis de una pagina que se llama filmin, es un videoclub de pelis "raras". Los videos si se ven a pantalla completa, pero la calidad no es muy buena, pero esto no será un problema del apple tv, sino de la calidad de esas pelis. Luego he probado unos trailers hd del itunes y se ven de vicio.
En fin, de momento no pienso hacerle el jail, por lo que tengo que pensar muy bien que uso le voy a dar.
Esperemos más opiniones de otros compañeros.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 03:45# 30

Les cuento que la actualización ya esta lista desde ayer en la tarde.... suerte!

Gracias  

Publicidad
Publicidad