Estás en: AirPlay Mirroring

AirPlay Mirroring

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
17 Oct 2011, 00:14# 11

Vaya , imaginate que el mio lo he comprado el jueves , vuelve para la tienda...encima el tio me aseguro que si podria hacer espejo..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Oct 2011, 00:28# 12

Pues entonces no lo se, yo lo he intentado hacer funcionar y no lo he conseguido pero puede ser que influya que el Apple TV no lo tengo actualizado a la última versión...

El caso es que he encontrado un tutorial de como hacerlo funcionar en un iPhone 4S y un iPad 2: http://www.idownloadblog.com/2011/10/16/how-to-use-airplay-mirroring/

Además aquí lo hacen funcionar con una de las betas de iOS 5:



Así que puede que el tema sea ese, que no tengo iOS 5 en el Apple TV, a ver si alguien nos lo confirma... porque preferiría no tener que actualizarlo y perder el jailbreak emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
17 Oct 2011, 12:41# 13

Hola , excelente aporte !!!! Mira el chico de la appstore me dijo que el minorring funciona teniendo el ipad 2 actualizado a ios 5 y el apple tv en la ultima version tambien.
Asi que en tu caso supongo sera esto ultimo.
El tema que yo no quiero perder el jail del ipad 2 , para luego ver que no va esta funcion de minorring.
saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: asdf24
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 08:51# 14

Estáis seguros?
Yo no puedo comprobarlo, pues en iPad si tengo ios5, pero en Apple tv 2, no. Puesto que no quiero renunciar a xbmc.
Pero alguien que tenga iPad 2 y Apple tv2, AMBOS EN iOS5, confirma que no esta activo el mirroring?
Recuerdo que el mirroring solo lo tiene iOS 5 en ambos aparatos, y permite ver el springboard(pantalla de inicio), iconos, etc en tiempo real. Es decir, como un monitor supletorio, con la misma imagen que ves en iPad, verla en la tv. Sin restricciones.
A diferencia de AirPlay, que ya lo tenemos en 4.3, activable desde algunas aplicaciones como fotos, Youtube, vídeos, música, o desde barra de multitarea a la izquierda cuando hay algo reproduciendose.
Me interesa para pensar si actualizar Apple tv 2 a iOS 5 en un futuro. Si no, con xbmc estable en 4.3, que les es importa todo lo demas??????? Jajaja!!!!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
18 Oct 2011, 13:47# 15

Esto... para usar airplay mirroring hay que actualizar el apple tv a ios5, SEGURO. Eso se sabe desde hace mucho tiempo. Yo no lo he hecho por lo mismo, estoy esperando a que saquen el jail para no perder el xbmc.

No le he comprobado, pero en youtube hay videos a puñados, y sale el springboard y todo lo que decís.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
18 Oct 2011, 17:46# 16

Bueno pues indagando he visto que parece que hay que tener el apple tv actualizado a la ultima version creo que la 4.4 o la que sea , pero la ultima y se pierde el jail y el ipad con ios 5 , asi que toca esperar , por que para esa version no hay jail

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Oct 2011, 23:23# 17

Gracias. Pues nada, confirmado, hace falta iOS 5, también lo he estado leyendo yo. Así que para los que queremos conservar el jailbreak nos toca esperar.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
19 Oct 2011, 01:13# 18

A modo informativo os puedo comentar que los chicos de Firecore ya sacaron hoy el jailbreak tethered de la versión 4.4 (ios5).

De momento es tethered y no es compatible con el xbmc, con plex, etc...

Solo en navegador y el reproductor, y bueno, alguna cosilla más sin importancia.

Así que de momento, como bien estáis diciendo: nada de actualizar ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 10:05# 19

Si funciona. Visto por mis propios ojos en la tienda de manzana en Leganes.
Apple tv 4.4 modo espejo funciona de maravilla, juegos, vídeos fotos, navegar por internet, etc. Todo ok.
Saludos al foro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 3
20 Oct 2011, 00:27# 20
kapselito escribió:Si funciona. Visto por mis propios ojos en la tienda de manzana en Leganes.
Apple tv 4.4 modo espejo funciona de maravilla, juegos, vídeos fotos, navegar por internet, etc. Todo ok.
Saludos al foro



Claro pero sin jail , para el apple tv :)

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 
Gracias  

Publicidad
Publicidad