Ahora no me aparece el AppleTV en el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
01 Jul 2013, 13:22# 1

Nunca he tenido problemas con el AppleTV, tengo un iPad,un ipod y un iMAC y siempre me ha funcionado correctamente en todos los dispositivos, pero ultimamente estoy teniendo problemas.
He cambiado recientemente de compañía de ADSL, he vuelto a Vodafone y me han mandado un router Huawei, todos los dispositivos los he conectado sin problemas.
Todo me funcionaba bien con el nuevo router.
Pero hoy me encuentro que le iPad no me ve el AppleTV, no me sale el icono en la barra, tampoco la aplicación Remote reconoce ningún AppleTV.
Todos los demás dispositivos los ven (iPod, iMac) como siempre, pero el iPad no.
He comprobado que esten en la misma red, he reiniciado el AppleTV y el iPad (le hecho un respring) , he conectado el iPad al iTunes y lo he sincronizado, y nada de nada.
El iPad lo tengo con jailbreak y version 5.1.1.

P.D.:
Añado que hace un par de días el ipad comenzó a fallar, se cerraban las aplicaciones, los chicos lo apagaron y al encenderlo me ponía que estabva en modo safe mode, pero lo apagué y reinicié y volvió a la normalidad. Lo digo por si tueviera algo que ver con el problema.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
01 Jul 2013, 17:43# 2

Antes que nada reinicia todos los dispositivos, incluido el router. Mejor si los desconectas de la red electrica durante 10 segundos. El iPad lo apagas completamente y lo vuelves a encender. Luego asegúrate de tener activado AirPlay en los ajustes del Apple tv. Por ultimo, en el iPad, en ajustes...wifi, pon omitir la red a la que etas conectado y vuelve a conectarte de nuevo a la misma red(te pedirá de nuevo la contraseña). Ya nos cuentas. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergioj
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
03 Jul 2013, 20:10# 3

Pues reinicié los dispositivos y volvió a funcionar todo, lo curioso es que hubo un momento que utilizando la appp Remote desde el iPad, dejó de verme la biblioteca de iTunes del Mac.
Ahora funciona todo bien, toquemos madera!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad